Travesura realizada.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Travesura realizada.
Travesura realizada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Últimos temas
» Inscripciones de Cursos
Revuelo en la mesa de Slytherin (libre) EmptyJue Ene 13, 2011 11:57 pm por Minerva McGonagall

» Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)
Revuelo en la mesa de Slytherin (libre) EmptyJue Ene 13, 2011 10:27 pm por Emma Pasquini

» Irresistible (Amelie Ayssën +18)
Revuelo en la mesa de Slytherin (libre) EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm por Ethan Bratzke

» ¿Lluvia? (Libre)
Revuelo en la mesa de Slytherin (libre) EmptyLun Ene 03, 2011 11:01 pm por Emma Pasquini

» Una noche perfecta (Libre)
Revuelo en la mesa de Slytherin (libre) EmptyLun Ene 03, 2011 9:59 pm por Emma Pasquini

» Deja el drama ! (Libre)
Revuelo en la mesa de Slytherin (libre) EmptyLun Ene 03, 2011 9:00 pm por Rose Weasley

» Domingo! Por fin... (Libre)
Revuelo en la mesa de Slytherin (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 10:21 pm por Rose Weasley

» Caminata nocturna (libre)
Revuelo en la mesa de Slytherin (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 5:05 pm por Emma Pasquini

» Banquete de Bienvenida [TODOS]
Revuelo en la mesa de Slytherin (libre) EmptyDom Ene 02, 2011 11:00 am por Rose Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 20, 2019 5:17 am

Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)

2 participantes

Ir abajo

Revuelo en la mesa de Slytherin (libre) Empty Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)

Mensaje por Mackenzie Trophy Jue Ene 13, 2011 7:04 pm

Hoy me había despertado realmente tarde gracias a la luz que se interponía entre mis párpados y no me dejaba dormir con placidez.
Lo único que me quedaba hacer era levantarme de mala gana y vestirme con la mayor lentitud posible y riendo por lo bajo al ver a cada una de mis compañeras,tendidas de una forma rara sobre sus respectivas camas. Comencé a reirme con malicia,terminando de atar los cordones de mis zapatillas y sacando la varita de mi cajón de la mesita de luz.
-¡Aguamenti! -susurré suavemente haciendo que un chorro de agua saliera disparado a cada una de ellas.-Buenas días,niñas. Espero hayan tenido un próspero sueño y que lo hayan disfrutado de verdad,ya es algo tarde,asique me voy -reí con alegría y tomé mi mochila con sus libros dentro.
Hoy estaba verdaderamente de buen humor y nadie lograría lo contrario. Entré al gran salón,hoy tenía ganas de que me presten atención,por lo que dejé mi mochila al lado de una compañera de Gryffindor,tomé una copa de vidrio con jugo de calabaza en ésta y me dirigí hacia la mesa de Slytherin. Antes de eso, verifiqué que no hubiera moros en la costa y así era,nadie se encontraba en la mesa de profesores y no se encontraba Filch por allí.
Ignoré a cada una de las miradas que se dirigían a mí en ese momento,estaba contenta,demaciado y no quería que mi estado actual se arruinara. Aunque por lo que estaba por hacer estaba segura que no se arruinaría.
Me acerqué a un lugar vacío entre las bancas y me subí a él,para luego subirme a la mesa y comenzar a caminar por ella,sin importarme si rompía algo o salpicaba hacia alguno de los 'queridos' Slytherin.
-
¡Quiero hacer un brindis! -exclamé con voz potente,recorriendo con la mirada las mesas de Hufflepuff,Ravenclaw y mi hermosa Gryffindor.- ¡Un brindis para las personas que realmente se creen puras! -levanté el pie y pisé con fuerza la mesa de Slytherin,escuchando el murmullo de los ocupantes de ésta y el tintineo de las copas entre ellas.- ¡Un brindis para los tontos que lo creen,ya que nadie ,ninguna familia en la historia de la magia tiene su sangre completamente pura y sin avistamiento de alguien impuro entre ella! -levanté la copa un poco más e insté a los de la mesa de Ravenclaw & Hufflepuff a que lo hicieran,porque Gryffindor ya estaba de pie con las copas levantadas y unas grandes sonrisas en sus rostros.- ¡Me alegro que me entiendan! -hice un gesto hacia la mesa de Gryffindor.- ¡Entonces,brindemos! -le dí un largo sorbo a mi copa,cerrando los ojos ,aún sintiendo la mirada de muchos sobre mí y esperando la reacción de algún Slytherin.
Mackenzie Trophy
Mackenzie Trophy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Revuelo en la mesa de Slytherin (libre) Empty Re: Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)

Mensaje por Emma Pasquini Jue Ene 13, 2011 10:27 pm

El desayuno no era una de las cosas que estaban a mi agrado, detestaba tener que ver a casi todos los alumnos mitad dormidos intentando digerir un poco de comida para preparase para un nuevo día de estudios. La verdad es que me parecía patético. Llegué demasiado temprano al gran comedor, me volvía a ocurrir eso, despertarme más temprano de lo común y no saber que hacer, por lo que hacía todo antes que los demás. Algunas veces había llegado primera y eso era mucho más patético que tener que venir a desayunar medio dormida. Esta vez había llegado cuando ya había un par de personas en las meses, en la de Slytherin en particular había dos o tres alumnos de cada curso, inclusive de primero.
Me senté en el extremo más cerca de la puerta y lo más alejado a la mesa de los profesores, en donde se sentaban los chicos de séptimo. Justamente de mi curso había muy pocos y ni me fije quienes eran, tampoco me interesaba. Tomé una manzana acaramelada y le di un pequeño mordisco en el momento en que una chica, un poco atolondrada se subió a la mesa de Slytherin, con una copa en la mano, como si estuviera bien pasada de bebidas. Llevaba el escudo de Gryffindor ¿Algún día dejerian de sorprenderme esos estúpidos?
Reí amargamente cuando empezó su "discurso" y más cuando vi que algunos alumnos de Slytherin le seguían el supuesto brindis. No quité la mirada de ella, era obvio que quería llamar la atención pero tampoco le seguiría el truco. Bufé con todo ese espectáculo que se había armado ¿Qué ganaba? ¿Respeto de sus compañeros? Quienes después pasaría algo más interesante y se olvidarían de su valentía. Otra patética Gryffindor.
- Solo intenta llamar la atención- comenté en voz ni muy alta ni muy baja a los compañeros de mi mesa- Simplemente no le den la importancia que ella se cree tener- volví mi mirada a la manzana que tenía en mi mano para darle otro mordisco.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.