Travesura realizada.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Travesura realizada.
Travesura realizada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Últimos temas
» Inscripciones de Cursos
Slytherin  EmptyJue Ene 13, 2011 11:57 pm por Minerva McGonagall

» Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)
Slytherin  EmptyJue Ene 13, 2011 10:27 pm por Emma Pasquini

» Irresistible (Amelie Ayssën +18)
Slytherin  EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm por Ethan Bratzke

» ¿Lluvia? (Libre)
Slytherin  EmptyLun Ene 03, 2011 11:01 pm por Emma Pasquini

» Una noche perfecta (Libre)
Slytherin  EmptyLun Ene 03, 2011 9:59 pm por Emma Pasquini

» Deja el drama ! (Libre)
Slytherin  EmptyLun Ene 03, 2011 9:00 pm por Rose Weasley

» Domingo! Por fin... (Libre)
Slytherin  EmptyDom Ene 02, 2011 10:21 pm por Rose Weasley

» Caminata nocturna (libre)
Slytherin  EmptyDom Ene 02, 2011 5:05 pm por Emma Pasquini

» Banquete de Bienvenida [TODOS]
Slytherin  EmptyDom Ene 02, 2011 11:00 am por Rose Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 20, 2019 5:17 am

Slytherin

3 participantes

Ir abajo

Slytherin  Empty Slytherin

Mensaje por Ethan Bratzke Jue Dic 30, 2010 12:43 pm

Entré a la sala común esperando encontrarme con mucha gente pero, para mi desgracia solo había un par. Divisé a unas chicas, todas lindas, las Slytherin nunca me decepcionaban. Caminé tranquilo hasta el medio de la sala común con paso despistado mirando hacía cada persona que estaba por allí. Vi a Malfoy que estaba leyendo el diario tranquilo en el sofá, también vi a Emma que estaba escribiendo algo en uno de los escritorios pero a todos los demás no los conocía o simplemente no los reconocía.
Me senté en uno de los sofá que estaban por ahí para observar mejor y esperar que alguien se me acercara a hablar, alguien tenía que acercarse a hablar.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 12:48 pm

Estaba realmente aburrido no queria leer mas ya que no habia nada que fuera lo suficientemente importante como para que me interesara.
Vi a Bratzke sentarse en uno de los sofa y lo vi vastante aburrido como yo,suspire y lo mire y lo salude mientras despeinaba mi pelo con mi mano-Hola Bratzke-
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Ethan Bratzke Jue Dic 30, 2010 1:21 pm

Me sorprendí al ver que Malfoy me hablaba.
- Malfoy- saludé con frialdad fijando mi vista en Emma para luego mirar a las otras.
- ¿Qué tal?
Mucho no me interesaba hablar con el pero si no me quedaba otra, además quizás me vendría bien hacer nuevos amigos.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 1:25 pm

Suspire al oírlo y le sonreí con frialdad-Perfecto como siempre y vos?
Estaba muy aburrido era leer o charlar con alguien aunque el era nuevo y como era Slytherin no me molestaba tanto conocerlo ya que no sabia nada de el ni quien era ni nada así que no estaría nada mal saber al menos quien era.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 30, 2010 1:49 pm

Cuando terminé de leer el libro me fijé quien más estaba por la sala común y me sorprendí al notar que Malfoy y Bratzke hablaban juntos. Según comentarios de Ethan no le caía bien Scorpius, aunque jamás le había dirigido la palabra en todos estos años de colegio.
Guardé el libro en el bolso y me acerqué a ellos sonriendo un poco burlona.
- ¿Desde cuando se hablan?
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 1:52 pm

Vi que emma se nos acercaba para hablarnos y la mire y sonreí burlón-Emm hola Emma primero,nada solo hablábamos..nada importante.pero vos como estas?-
Suspire y sonreí a medias,Emma al fin hacia tiempo que no la veía desde los veranos que pasábamos cuando eramos pequeños aunque siempre era bueno volver a ver a Emma.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Ethan Bratzke Jue Dic 30, 2010 2:07 pm

Sonreí con picardia cuando me percaté de que Emma se había acercado a nosotros. Sabía que lo haría, sabía que se iba a terminar por acercar a mi, siempre lo hacía.
- Hola Hermosa- sonreí travieso, otra vez me gustaba molestarla con esas palabras.
Me concentré en mirarla de pies a cabeza para luego mirar a Malfoy. Su respuesta a Emma no me había gustado para nada. Tratar como nadie a una persona como ella, patetico.

- Desde hace un rato -contesté a la pregunta de Pasquini y le dí un espacio en el sofá.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 2:10 pm

Suspire de mala gana al oír a Bratzke como le hablaba a Emma osea Emma Pasquini mi amiga de toda la vida, no era una chica cualquiera,pero sabia que ella era mucho como para seguirle el juego a Ethan-Si Emma que hacías por aca?-Le sonreí fríamente mientras despeinaba mi pelo-
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 30, 2010 2:34 pm

Levanté ma ceja y reí por lo bajo tomando aciento al lado de Ethan.
- ¿Qué hago por acá? -reí- Es la sala común de Slytherin, paso aquí la mayor parte de mi tiempo- bromeé mirando hacía Scorpius.
Miré a Ethan un poco enojada.
- ¿No habíamos quedado que no me llamarías de esa forma? -levanté una ceja.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 2:39 pm

Mire a Ethan y luego a Emma y reí por como ella lo trataba y luego volví a mi conversación con Emma-Si claro Emma tienes razón perdona,Pero como as estado? hacia tiempo que no hablábamos...-
Era cierto siempre pasábamos mucho tiempo juntos y eso había cambiado un poco desde que eramos ya mas grandes,
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Ethan Bratzke Jue Dic 30, 2010 2:44 pm

Sonreí picaro al enojo de Emma. ¿Es que ella no sabía que me encantaba molestarla? Mientras más enojada mejor para mi, adoraba su caracter de chica ruda. Miré a Scorpius cuando le habló, yo sabía que eran amigos desde siempre pero ella me había contado que a partir de los once o doce años ya no se hablaban más, muy poco.
Pasé tranquilamente una mano por su hombro, ese se tenía que enterar que Emma había sido mía y seguía siendo, aunque no del todo, pero algo, solo un poco, mía.

- Ella ha estado bien -contesté por ella, lo cual sabía que no le gustaría para nada.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 30, 2010 2:49 pm

Me mordí el labio inferior cuando pasó su brazo por mi hombro, esta bien ¿Qué quería hacer? ¿No se suponía que lo nuestro siempre iba a quedar en secreto? Lo nuestro pasado, obvio, en el presente no tenía ni un poco de el, bueno quizás solo un poco, pero muy poco.
- No necesito un vocero- miré furtivamente a Ethan- Puedo hablar por mi misma Bratzke- me giré a mirar a Malfoy mientras sacaba su mano de mi hombro- Estoy bien -sonreí amargamente.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Ethan Bratzke Jue Dic 30, 2010 2:53 pm

Miré a Emma sonriendo cuando sacó mi mano y me contestó de esa forma. Amaba pelearla, amaba molestarla. Nuestro primer beso había salido de una pelea como esa, lo recordaba como la primera vez. Esto de tener una obsesión con ella no era demasiado bueno, es más, no me gustaba.
Ya me buscaría otra para estar pero por el momento no permitiría que ella se fuera con Malfoy, jamás permitiría algo asi.

- Emma... Necesito hablar contigo a solas- resalté la última palabra mirando a Malfoy- ¿Será eso posible?
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 2:57 pm

Rei y mire de sobrando a Ethan ya que era demaciado de metido hacer eso pero bueno era asi, diriji mi mirada otra vez a Emma-Emm me alegro que estes bien Emma y veo que podes hablar vos no nesecitas nadie que hable por vos-Dirigí mi ultima frase a Ethan mientras lo mire con mala cara.
Mire a Emma al ver que Ethan le proponia algo,no dejaria eso asi de fácil-Emma me gustaria que salgamos como antes te parese?salimos a dar una vuelta ahora?-mire a emma sonriendo y me levante del sofa extentiendole mi mano para irnos y mire a Ethan-Espero que no te moleste, me llevo un rato a mi mejor amiga.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Emma Pasquini Jue Dic 30, 2010 3:01 pm

Reí a carcajadas. La situación se me hacía más que graciosa, tenían ganas de pelear y me habían buscado a mi para ser el centro de la pelea.
Me levanté del sofá todavía riendo.
- Les diré que no a los dos- sonreí con superioridad.
- Cualquiera de las dos cosas puede esperar, ahora estoy cansada y quiero dormir un rato- hice un seña con la mano como haciendo que no me interesaba.
- No sean niños ¿vale?
Caminé hacía la parte de mazmorras de las chicas y ni me giré para mirarlos otra vez.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 3:05 pm

Rei al ver como nos rechazaba a ambos, no me molestaba ya que siempre me la cruzaria en algun lado o por algo, pero rei al ver como rechazaba a su enamorado, volvia sentarme en el sofra y sonrei saludandola al ver como se iba-adios Emma-
Rei y volvi a mirar a Ethan-Ella es asi pero bueno,podre vivir despues de esto, siempre nos volveremos a cruzar y vos que onda Emma? asi que fueron novios?-Sonrei al agregar ese comentario ya que yo sabia todo de emma en fin era mi mejor amiga.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Ethan Bratzke Jue Dic 30, 2010 3:18 pm

Sonreí viendo como se iba con su orgullo y su belleza hacía su habitación.
Miré amargamente a Malfoy ¿Cómo rayos sabía eso? Habíamos quedado con Emma que ni una palabra a nadie, no podía creer que haya roto ese juramento.
- Nuestra vida privada, es privada- acoté amargamente. ¿Qué se metía él?
- Puede que seas uno de sus mejores amigos pero no te incube lo que hago o dejo de hacer con ella- levanté una ceja recordando algunas cosas que seguramente ni contó.

Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 3:22 pm

Rei y lo mire sobrandolo-Claro tu vida no me interesa,la de ella si, aunqe luego hablare con ella mas tarde-
Me levante y sonrei dejandolo sin nada que decir y me diriji hacia mi habitaacion.
Nadie podia intentar ser mejor que yo, por que nadie podria y si sabia lo de Emma es por que eramos mejores amigos solo por eso aunqe no me interesaba en lo mas minimo si ellos habian sido algo en el pasado o no. Pero para ser mas sincero conmigo mismo, de eso me habia enterado gracias a esa vez que pase por la casa de Emma, un dia temprano por la mañana. Estaba jugando con el nuevo hechizo que mi padre me habia enseñado, el hechizo que permite escuchar por detras de las paredes y la escuche hablando en sueños sobre ello, habia dicho algo como que le gustaba pero no le gustaba ser la novia de Ethan, asi fue como me entere, aunque Emma no lo sabia y esperaba que tampoco se enterara.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Ethan Bratzke Jue Dic 30, 2010 3:30 pm

Reí apoyandome más cómodamente en el sofá. ¿El se creía que me importaba o me dejaba de importa lo que hacía? Que patético, intentando ser como el padre, le faltaba un toque en el horno para llegar a ser un Slytherin de verdad.
¿Emma contándole las cosas a él? No me parecía algo posible, pero... luego conversaría con ella.
Me fijé en una chica que estaba en la sala común, linda, si, bastante linda. Quizás luego le hablaría. Un nuevo año, nuevas conquistas.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Slytherin  Empty Re: Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.