Travesura realizada.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Travesura realizada.
Travesura realizada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Últimos temas
» Inscripciones de Cursos
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 EmptyJue Ene 13, 2011 11:57 pm por Minerva McGonagall

» Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 EmptyJue Ene 13, 2011 10:27 pm por Emma Pasquini

» Irresistible (Amelie Ayssën +18)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm por Ethan Bratzke

» ¿Lluvia? (Libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2011 11:01 pm por Emma Pasquini

» Una noche perfecta (Libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2011 9:59 pm por Emma Pasquini

» Deja el drama ! (Libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 EmptyLun Ene 03, 2011 9:00 pm por Rose Weasley

» Domingo! Por fin... (Libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 EmptyDom Ene 02, 2011 10:21 pm por Rose Weasley

» Caminata nocturna (libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 EmptyDom Ene 02, 2011 5:05 pm por Emma Pasquini

» Banquete de Bienvenida [TODOS]
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 EmptyDom Ene 02, 2011 11:00 am por Rose Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 20, 2019 5:17 am

Banquete de Bienvenida [TODOS]

+7
Ethan Bratzke
Federick Lestrange
Lucy Weasley
Scorpius Malfoy
Emma Pasquini
Rose Weasley
Minerva McGonagall
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 2:37 am

Mire de reojo mi mejilla mancha y rei a carcajadas.
-Claro, los mas lindos de la escuela
Rei ante mi gran mentira y luego mire como el grupo de chicas aun seguian chusmeando y señalandonos ¿No podian ser mas disimuladas?
-Federick, te llamas tus fans.
Rei a carcajadas señalando discretamente a las chicas
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Vie Dic 31, 2010 2:41 am

Mire hacia donde me señalaba Rose y volvi a fijar mi vista el ella.
-Ellas estan disponible todo el dia pero tu no-respondi acomodandome en mi lugar. No tenia ganas de cambiarla por aquellas chicas.
-Este año debemos compartir mas salidas juntos-comente.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 2:45 am

Rei ante su primer comentario y despeine sus cabellos para intentar esconder la crema que habia en ellos pero no lo logre.
-Bueno, me encantaria salir mas seguido contigo esta año
Sonrei y luego lo mire traviesa.
-Pero recuerda que estoy algo loca, y que no soy muy facil de divertir.
Rei nuevamente y lo mire traviesa
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Vie Dic 31, 2010 2:55 am

Me despeino y deje que lo hiciera.
-Se que eres loca y de muy dificil para divertir pero no pierdo nada intentandolo ¿no?-comente riendo. Siempre lograbamos la forma para divertirnos, aun que sea a costa de otros.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 2:57 am

Lo mire sonriendo y luego asenti.
-Claro, sera interesante.
Rei por lo bajo al pensar todas las maldades que Lestrange y yo podriamos hacer juntos y luego mire con algo de compacion a las niñas que seguian señalandonos, despues de todo lo unico que ellas querian era estar con Federick
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Vie Dic 31, 2010 3:03 am

Rei por lo bajo y note que miraba a las chicas que aun nos observaban espectantes.
-No les prestes atencion-comente. Si mas las mirabas menos te dejaban en paz. La tome del menton y bese con suma delicadeza su mejilla, solo para fastidiar a las otras.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 3:07 am

Rei cuando beso dulcemente mi mejilla, sabi bien porque lo hacia y me parecia algo divertido.
-Eres cruel con esas chicas
Susurre mirandolo divertida. La verdad era que no me agradaban ni un poco, pero tampoco queria que me odiaran por ser amiga de Federick... Rei ante mi ultimo pensamiento al entender que no me importaba en absoluto ser odiada por aquellas chicas
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Vie Dic 31, 2010 4:33 am

[quote="Scorpius Malfoy"]

Rei al oir su comentario sobre las notas,a nadie le importaba dudaba mucho que a ella si-Emm si la verdad que las calificaciones no me interesan tanto a mi por que son faciles pero bueno-Sonrei al oir que le gustaba el quiddicht ya que a mi me encantaba dicho deporte-Si a mi tambien me gusta y estoy seguro que este año salimos campeones de la copa de las casas es obvio que ganaremos,somos slytherin-Sonrei orgulloso de mi casa,

Lo escuche y sonreí ampliamente. Estaba segura que este año íbamos a poner mas empeño en ganar la copa. -Claro, no cabe dudas- sonreí segura. Mi vista se fijo en algunas personas de la mesa y luego en él. -¿Ya sabes cuando serán los entrenamientos? No soporto la espera- era muy ansiosa cuando se trataba de Quidditch. Amaba practicar ese deporte y mas cuando andaba de mal humor.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 12:14 pm

Lo escuche y sonreí ampliamente. Estaba segura que este año íbamos a poner mas empeño en ganar la copa. -Claro, no cabe dudas- sonreí segura. Mi vista se fijo en algunas personas de la mesa y luego en él. -¿Ya sabes cuando serán los entrenamientos? No soporto la espera- era muy ansiosa cuando se trataba de Quidditch. Amaba practicar ese deporte y mas cuando andaba de mal humor.


Sonreí aun mirándola-La verdad es que nose cuando sera el primer entrenamiento, espero ansioso a ese dia pero aun no se cuando sera, aunqe quiero empezar ya para acegurarme que ya este año lo ganaremos nosotros como debe ser-rei y sonrei orgulloso como hacia siempre y suspire bajando la mirada-LA verdad que este lugar ya me aburrio tengo ganas de salir de aca este lugar ya me aburrio-la volvi a mirar y sonrei.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Vie Dic 31, 2010 1:53 pm

Teníamos el mismo pensar acerca del Quidditch. Mire sumamente aburrida a mi alrededor y cuando hablo volví a fijar mi vista en Scorpius. -Yo también me aburrí de estar aquí, ¿Vamos a otro lugar?- inquirí levantando una ceja. En ninguno de mis años me había quedado hasta el fin del banquete.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 1:56 pm

Sonreí al oir justo lo que quería oir-Emm dale salgamos de acá antes de que me muera de aburrimiento, donde te gustaría ir bonita?-Suspire mientras miraba a mi alrededor para ver si se me ocurría algún lugar al cual pudiéramos ir,jamas me gustaba quedarme asta el final me aburra mucho.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Vie Dic 31, 2010 2:10 pm

Emboce una pequeña sonrisa que duro muy poco. -Quiero salir a tomar un poco de aire fresco- peine mi cabello recogiéndolo en un rodete pero, su forma no era firme ya que no tenia con que sujetarlo.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 2:24 pm

La mire y sonrei como siempre me encantaba sonreir superior que cualquiera-Em me parese perfecto salgamos a tomar algo de aire fresco este lugar se torna muy aburrido ya-Suspire y volvi a sonreirle mientras miraba hacia afuera del gran salon,queria salir de alli me estaba aburriendo mucho ese lugar,
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Vie Dic 31, 2010 2:32 pm

Me levante con delicadeza y comencé a caminar con la mirada en alto y con paso firme y perfecto. Llegamos a los exteriores donde correteaba una brisa fría, casi perfecta. -Quiero caminar- mire a Scorpius, no se lo estaba preguntando o proponiendo. Comencé a caminar guardando mis manos en los bolsillos de mi túnica.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 2:38 pm

Me levante de mi lugar y comenze a caminar a un lado de Daphne ,claro siempre con mi sonrisa arrogante y la mirada en alto.Llegamos los exteriores y sonrei, la brisa era perfecta y era mui a gusto-Claro vamos a caminar-Sonrei mirandola a los ojos me di cuenta que no me lo proponia sino que lo aria, asi que comenze a caminar a su lado.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Thomas Wood Vie Dic 31, 2010 2:45 pm

Nuevo año en Hogwarts. Nuevos desafíos, nuevas aventuras, nuevos alumnos, nuevos problemas. Reí en mi fuero interno al pensar lo último. Siempre me metía en problemas, pero este era mi último año, y debía hacer algo nuevo. Estábamos todos sentados, esperando que Minerva diera su discurso, que agradecía que fuera corto, ya que no tenía ánimos de escuchar tanta palabrería. Miré a mi alrededor, las mesas de las otras casas, y sonreí travieso. Había tanto por donde empezar, alumnos nuevos a los cuales molestar, aunque éstos siempre se hacían los malos, los que se la podían con todo. Bufé, eran unos simples magos pequeños. Minerva comenzó con su pequeño discurso y cuando terminó, todos comenzaron a comer del banquete que había aparecido en las mesas. Miré a mis lados, para ver quiénes estaban en la mesa Slytherin. Divisé a Scorpius, mi primo, y sonreí de medio lado al verlo conversando con una chica, luego se levantaron y salieron. Suspiré y tomé de un bocado que estaba en mi plato, y me lo comí.
- Nuevo año... -Murmuré sin ganas y despeiné mi cabello con mi mano.
Thomas Wood
Thomas Wood

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Vie Dic 31, 2010 3:10 pm

Scorpius Malfoy escribió:Me levante de mi lugar y comenze a caminar a un lado de Daphne ,claro siempre con mi sonrisa arrogante y la mirada en alto.Llegamos los exteriores y sonrei, la brisa era perfecta y era mui a gusto-Claro vamos a caminar-Sonrei mirandola a los ojos me di cuenta que no me lo proponia sino que lo aria, asi que comenze a caminar a su lado.

Caminamos varios pasos en silencio. Busque a alguien con la mirada pero, no veía a nadie en distancia, seguramente eramos los únicos que habíamos salido del Gran Comedor. -Me sorprendes, Malfoy- fije mi vista en él.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 3:12 pm

Caminamos varios pasos en silencio. Busque a alguien con la mirada pero, no veía a nadie en distancia, seguramente eramos los únicos que habíamos salido del Gran Comedor. -Me sorprendes, Malfoy- fije mi vista en él.


Reí al oir su comentario jamas pensé que diría eso de mi, o me lo estaba diciendo de otra forma-Dime por que te sorprendo Crouch??-Sonreí mientras bajaba la mirada,mirando por donde caminaba y luego volvi a mirarla fijamente a los ojos mientras despeinaba mi pelo sin dejar de sonreír.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Vie Dic 31, 2010 3:18 pm

Mire el suelo verde y luego hacia unos arboles. -No lo se- admití en un susurro. -Siempre había pensado otra imagen de un Malfoy, tal vez un poco mas hostil o seca- lo mire y reí por lo bajo.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 3:22 pm

Puse cara rara y luego sonrei mirandola-Y eso que es bueno o malo? no lo se depende como quieras mirarlo,tomalo como que me caes bien y por eso soy asi-Sonrei mientras seguia caminando,era asi con quienes me caian bien sino podia ser un poco mas hostil de lo normal
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Vie Dic 31, 2010 6:12 pm

Rose Weasley escribió:Rei cuando beso dulcemente mi mejilla, sabi bien porque lo hacia y me parecia algo divertido.
-Eres cruel con esas chicas
Susurre mirandolo divertida. La verdad era que no me agradaban ni un poco, pero tampoco queria que me odiaran por ser amiga de Federick... Rei ante mi ultimo pensamiento al entender que no me importaba en absoluto ser odiada por aquellas chicas

Rei al escucharla, era verdad pero no me interesaban.
-No me digas eso porque no podre dormir de la culpa- bromee riedo.
-Anda Rose, sabes que no les interesa como las trate siempre estan rondandome- comente con aires de creido.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 7:04 pm

Lo golpee en el brazo por su comentario tan superficial y luego rei a carcajadas.
-Eres un gran tonto, creidoo...
Le saque la lengua y luego mire a las chicas, se me ocurrian muchisimas cosas para molestarlas pero aun asi no las haria.
-Bien Federick Lestrange.... ya que no me visitaste en vacaciones, me estas debiendo muchas salidas.
Bromee y luego lo mira divertida.
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Sáb Ene 01, 2011 9:19 pm

Rei mirandola.
-Sabes que para ti estoy disponible las 24 hs- le respondi guiñandole un ojo.
-Cuando quieras salir solo buscame. No te buscare yo a ti porque siempre estas ocupada con tus amiguitos- agregue celoso.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Dom Ene 02, 2011 11:00 am

-Com mis "amiguitos"?
Rei a carcajadas ante el tono de su comentario.
-Bueno, siempre tengo tiempo para ti... buscame si quieres que salgamos.
Sonrei y luego me levante para retirarme a mi dormitorio.
-Ah! y.. Lestrange, yo no busco a nadie...
Agregue volteandome para verlo cerca de la salida, luego continue caminando hacia mi dormitorio.
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 3 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.