Travesura realizada.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Travesura realizada.
Travesura realizada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Últimos temas
» Inscripciones de Cursos
Perdido en la nada[Slytherin] EmptyJue Ene 13, 2011 11:57 pm por Minerva McGonagall

» Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)
Perdido en la nada[Slytherin] EmptyJue Ene 13, 2011 10:27 pm por Emma Pasquini

» Irresistible (Amelie Ayssën +18)
Perdido en la nada[Slytherin] EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm por Ethan Bratzke

» ¿Lluvia? (Libre)
Perdido en la nada[Slytherin] EmptyLun Ene 03, 2011 11:01 pm por Emma Pasquini

» Una noche perfecta (Libre)
Perdido en la nada[Slytherin] EmptyLun Ene 03, 2011 9:59 pm por Emma Pasquini

» Deja el drama ! (Libre)
Perdido en la nada[Slytherin] EmptyLun Ene 03, 2011 9:00 pm por Rose Weasley

» Domingo! Por fin... (Libre)
Perdido en la nada[Slytherin] EmptyDom Ene 02, 2011 10:21 pm por Rose Weasley

» Caminata nocturna (libre)
Perdido en la nada[Slytherin] EmptyDom Ene 02, 2011 5:05 pm por Emma Pasquini

» Banquete de Bienvenida [TODOS]
Perdido en la nada[Slytherin] EmptyDom Ene 02, 2011 11:00 am por Rose Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 20, 2019 5:17 am

Perdido en la nada[Slytherin]

2 participantes

Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 12:45 pm

Era realmente un dia muy aburrido ese ya que habia terminado ya mi ultima clase y no tenia nada que hacer asi que me cambie y guarde mis libros para ir a la sala comun para descansar un rato, asi que cuando termine baje y me sente en el sofa verde,nuestra sala era la mas hermosa aunqe jamas ubiera visto las demas,seguramente la nuestra era la mejor,la superior.
Mientras estaba sentado en el sofa me quede mirando un rato la chimenea y me quede en lo mas profundo de mis pensamientos.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 31, 2010 2:58 pm

Estaba aburrida de mi habitación y de estar aburrida. Primer día de clases y sin nada que hacer, solia ser aburrido esos días, lo entendía, era el primer día.
Me dirigí a la sala común para ver si encontraba a alguien y sonreí cuando vi a Scorpius sentando en uno de los sofá, cerca de la chimenea. Me acerqué sigilosa, sin hacer ruido y con una sonrisa malevola. Cuando mi rostro estubo lo bastante cerca de su oído:
- Bu- murmuré y reí esperando que se asustara por lo menos un poco.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 3:01 pm

Estaba mirando el fuego cuando se acerco Emma para asustarme reí cuando intento hacerlo ya que no me dio miedo pero me sorprendió mucho verla-Hola Emma aun crees que me asusto como cuando era chiquito? no ya no-reí mientras la miraba.-Vos Emma como estas?
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 31, 2010 3:04 pm

Bufé.
-Eres un frío Scorpius, cualquiera se puede sobresaltar estando tan concentrado en sus pensamientos como estabas si viene algo y te intenta asustar -me senté en el sofá que estaba al lado del suyo.
- Estoy bien- murmuré dirigiendo mi mirada al fuego- ¿Como estás vos Scorpi?
Reí al recordar que le decía así cuando era pequeña.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 3:09 pm

Reí-Déjame con mis pensamientos que al final pienso en ellos y a la vez no, va en realidad últimamente me duele mucho la cabeza no se por que-Bufe y le sonreí-Aunque en realidad estoy perfecto..-Sonreí mientras desviaba mi mirada hacia la chimenea-Que cuentas Emmita?-Reí al recordar ese sobrenombre que ella tanto odiaba que le pusieran- ok no solo Emma-Sonreí mirándola a los ojos,
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 31, 2010 3:13 pm

Lo miré furtivamente.
- Emmita no- contesté enojada. Detestaba, odiaba con todo mi corazón que me dijeran así.
- ¿Cómo andan Draco y Astora? -pregunté un poco interesada. Ellos eran como mis padres positzos, o algo así, los quería bastante. Muy pocas veces me encariñaba con personas como lo había hecho con sus padres.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 3:20 pm

Reí cuando se enojo y volví a sonreír-Emm mis padres bien todo tranquilo solo con los problemas que le dan su hijo-Reí mientras despeinaba mi pelo-Vos Emma? como están Adam y Marie? tengo tiempo sin verlos, un día tenemos que volver a juntarnos como los viejos tiempos-Sonreí mientras volvía a mirar la chimenea.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 31, 2010 3:27 pm

- Por ahí andan- reí bajito- Te extrañan por casa -admití encojiendome de hombros. Saqué mi varita y me puse a jugar con el fuego, haciendo formas en el.
- ¿Y de los amores señor Malfoy?- reí- ¿Ya tienes alguien en vista este año? -levanté una ceja haciendo una mariposa en el fuego para luego pasar a hacer una flor.
- ¿O ninguna es de tu agrado?
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 3:36 pm

Reí,siempre quise mucho a los padres de Emma eran como mi segunda familia- Oh decirle a tu papa que un día caigo por tu casa a visitarlos-suspire y volví a sonreír-Vamos Emma tu sabes que eres la única mujer en mi vida en este colegio-Reí bromeando-Amiga sabes que siempre ahí alguna en vista o de mi agrado y si hay una chica que es muy de mi agrado-Reí,sin dejar de mirarla, no sabia por que pero siempre le contaba todo.-Conoces a Crouch? ella me llama demasiado la atención... aunque no pasa nada-sonreí.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 31, 2010 3:39 pm

Reí a carcajadas.
- No la conozco pero la he visto, es una explosión hormonal esa chica- reí recordando su figura esbelta con sus increíbles curvas, lo que todo chico de nuestra edad quisiera.
- Espero que no te gane Bratzke -reí amargamente recordando lo mujeriego que era ese muchacho. Dejé de hacer dibujos en el fuego y lo miré fijamente.
- ¿La única mujer en tu vida? Eso espero- levanté ambas cejas y reí por lo bajo mordiéndome el labio inferior.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 3:49 pm

Reí al oír como hablaba de la chica y el otro chico que no me agradaba tanto, cuando escuche su nombre puse cara de asco-Si es hermosa y a lo que me compete ese chico la verdad me párese muy poca cosa, un mujeriego cualquiera que se cree grande-Sonreí al pensar en lo ingenuo que era ese chico.
-Y si claro Emma eres la única mujer de mi vida,la única que logra mandarme-reí bromeando,me encantaba molestarla siempre la que siempre nos llevábamos muy bien,
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 31, 2010 3:51 pm

- Lo bueno que tenemos contra ese "mujeriego"- reí mirándolo- Es que yo soy su punto débil, recuerdalo Malfoy -sonreí amargamente. El siemrpe volvía a mi y todo dependía del que yo le de un poco de atención o no. Me llevaba bien con Ethan pero no cuando se ponía pesado.
- Y tu siemrpe seras el hombre de mi vida Scorpi- reí bromeando. Vamos, eramos solo amigos.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 3:55 pm

Le sonrei-Si lo se y sabes que? lo bueno también de eso es que yo el hombre de tu vida te puedo ayudar a lo que sea cuando quieras que ese tonto no te moleste,ya que seguro me odia por ser tu mejor amigo-Reí mirándola-Como si me importara es un tonto ahora sabe que cuando quiera hacerlo enojar ya se como hacer-Reí bromeando,claro que jamas usarla a emma para sacar provecho pero me gustaba la idea de hacer enojar a Ethan con su ayuda.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 31, 2010 4:00 pm

Negué con la cabeza.
- Recuerda que Ethan a mi me cae bien -levanté una ceja volviendo la vista al fuego.
- Cambiemos de tema ¿si? -suspiré volviendo a hacer dibujos en el fuego con mi varita. Al rato de hacer círculos dejé mi varita al costado de mi cuerpo y lo miré.
- Hablemos de lo que quieras menos de el -sonreí levantando mis piernas al sofá y abrazando mis rodillas con mi mano. Dejando mi mentón descansar en el hueco que quedaba entre mis dos rodillas.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 4:05 pm

Sonreí a un poco sabia que ese chico seria un conflicto para nosotros ya que pensábamos cosas distintas-Si claro Emma cambiemos de tema, aunque no se estoy aburrido y quiero algún problema pero prometí a mi padre que al menos en la primera semana de clase me portaría bien-Bufe mientras miraba el fuego-Se te ocurre algo para hacer?-Sonreí mientras miraba hacia otro lado, estaba realmente aburrido,
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 31, 2010 4:18 pm

Negué con la cabeza.
- Nada- admití buscando en mis pensamientos algo interesante para hacer. No tenía ganas de moverme de allí pero tampoco tenía ganas de quedarme. Que estúpida me sentía pero no tenía ganas de hacer nada.
- Yo creo que ir a dormir es la mejor opción- reí bajito.

Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 4:20 pm

La mire y sonrei-Bueno no te veo del todo bien asi que creo que si lo mejor sera que vallas a dormir un rato asi te sientes mejor-Sonrei mientras miraba la chimenea-Yo vere que ago para no aburrirme un rato,vere si molesto a mi primo o algo interesante,vos descansa tranquila-sonrei mientras volvia a mirarla.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Emma Pasquini Vie Dic 31, 2010 4:23 pm

Sonreí levantándome del sofá y besé tu mejilla delicadamente.
- Gracias Scorpi -sonreí separándome otra vez de ti. Jamás hacía esas muestras de cariño pero el, era el, mi mejor amigo, algo parecido a un hermano mayor, algo que jamás tuve ni tendría.
- Quizás a ti también te vendría bien un poco de descanso, así se te va el dolor de cabeza- me encogí de hombros mientras caminaba hacía las mazmorras de las chicas.
- Nos veremos por ahí- saludé por ultimo entrando al pasillo que llevaba a mi cuarto.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdido en la nada[Slytherin] Empty Re: Perdido en la nada[Slytherin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.