Travesura realizada.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Travesura realizada.
Travesura realizada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Últimos temas
» Inscripciones de Cursos
Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 11:57 pm por Minerva McGonagall

» Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)
Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 10:27 pm por Emma Pasquini

» Irresistible (Amelie Ayssën +18)
Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm por Ethan Bratzke

» ¿Lluvia? (Libre)
Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 11:01 pm por Emma Pasquini

» Una noche perfecta (Libre)
Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 9:59 pm por Emma Pasquini

» Deja el drama ! (Libre)
Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 9:00 pm por Rose Weasley

» Domingo! Por fin... (Libre)
Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 10:21 pm por Rose Weasley

» Caminata nocturna (libre)
Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 5:05 pm por Emma Pasquini

» Banquete de Bienvenida [TODOS]
Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 11:00 am por Rose Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 20, 2019 5:17 am

Irresistible (Amelie Ayssën +18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Amelie Ayssën Vie Dic 31, 2010 8:53 pm

Sus manos se deslizaron por debajo de mi remera,acariciando mi piel con suavidad. Asique era ràpido.
Volviò a besarme de forma que no pudiera acotar nada ante lo que hizo anteriormente. Juguè con su lengua,comenzando a desprender su camisa con la lentitud màs posible que mis manos me lo permitìan.
Amelie Ayssën
Amelie Ayssën

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Ethan Bratzke Vie Dic 31, 2010 8:58 pm

No pude evitar sonreír sobre sus labios cuando comenzó a desprender mi camisa, además el hecho de que no se había quejado al contacto de mis manos con su espalda.
Le seguí el beso con mayor intensidad, jugando con su lengua y haciendo que la mia recorriera toda la cavidad de su boca por dentro. Ya estaba completamente excitado pero quería ir un poco más lento, suave, para que ella lo aceptara y no me dejara en la mitad de esto, lo cual una vez me había pasado y la había pasado de lo peor.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Amelie Ayssën Vie Dic 31, 2010 9:11 pm

Terminè de desprender su camisa ,pero no la quitè de su lugar,al contrario la dejè allì,pero corrì un poco las extremidades de èstas para poder admirar su piel. Acariciè su pecho y lo besè con intensidad bajando por su mentòn y dando pequeños mordiscos sobre su cuello.
Tomè la camisa por sus despectivas mangas y comencè a bajarla con lentitud,al igual que mis besos y mordiscos; se dirigieron hacia su pecho.
Amelie Ayssën
Amelie Ayssën

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Ethan Bratzke Vie Dic 31, 2010 9:24 pm

Sonreí de lado cerrando los ojos, sintiendo sus mordiscos, lo cual no me molestaba para nada, me parecía algo seductor, algo extremadamente salvaje y sensual.
Reí por lo bajo cuando quitó mi camisa y un poco nervioso cuando bajo a besar y morder mi pecho. Ahora, en este momento, es cuando necesitaba el contacto de su cuerpo en el mio. Levanté su remera para sacarla, dejando al descubierto su pansa y un poco de sus pechos, cubiertos por su sosten.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Amelie Ayssën Vie Dic 31, 2010 9:39 pm

Levantò mi remera con intenciòn de quitarla de en medio,dejando al descubierto mi ombligo y mi pecho.
-Ya veo.. -susurrè arqueando una ceja y dejando caer a un costado mi remera,para luego apegar mi cuerpo al suyo y besarlo con pasiòn contenida.
Algo me atraìa hacia èl..
Amelie Ayssën
Amelie Ayssën

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Ethan Bratzke Sáb Ene 01, 2011 2:53 pm

Sonreí cuando ví que dejaba que sacase su remera. Eso era una buena señal, se me hacía pensar que esta chica realmente quería que pasase lo que iba a pasar y era mucho más entretenido. Había algo de ella que me decía que siguiera pero otra parte que me decía que parase. Obviamente solo le haría caso a la parte que me decía que siguiera, la parte que me atraía a ella, que me hacía desearla.
Le devolví el beso que con tanta pasión ella inició, se lo seguí con toda la intesidad del mundo. Nuestras lenguas jugaban desenfrenadas entre ellas, jugando al patético juego de la pasión y del deseo.
Acaricié toda su espalda pero atrayéndola hacía mi, como si fuera une necesidad, una urgencia.
Mis manos bajaron a su pantalón con la idea de quitarselo pero primero decidí esperar a que ella me diera el si, o simplemente que me diera permiso de hacerlo, al fin y al cabo era un caballero, no obligaria a nadie hacer nada que no quisiera.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Amelie Ayssën Sáb Ene 01, 2011 5:03 pm

Sentì sus manos recorriendo mi espalda y atrayèndome hacia su cuerpo,algo inutil ya que ninguna partìcula de aire se interponìa entre nuestro camino.
Sus manos se dirigieron a mi pantalon,pero se detuvieron en ellos,como pidiendo permiso de sacarlos. ¿Esque no se daba cuenta que lo hecho, hecho estaba? Asentì levemente con la cabeza sin cortar el beso tan apasionado que habìamos logrado hacer. A su vez esperè que hiciera lo que quisiera con mi pantalon,creo que ya estaba estorbando demaciado en esa posiciòn.
Amelie Ayssën
Amelie Ayssën

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Ethan Bratzke Sáb Ene 01, 2011 7:51 pm

Sonreí haciendo el beso más intenso, si es que eso se podía. Desabroché su pantalón empezando a bajarlo. Separé mis labios de los de ella para poder terminar de sacarlo sin ninguna complicación y aprecié su cuerpo antes de volver a besarla.
Tenía un cuerpo realmente fantástico, como me gustaban a mi, flaca, alta y con sus curvas. La tomé de la cintura siguiéndole el beso, haciéndolo cada vez más intenso, para que ella me deseara como yo lo estaba haciendo con ella. Suavemente hice que caminara unos pasos para recostarla con la mayor delicadeza sobre el sofá grande, recostándome arriba de ella pero sin hacerle peso con mi cuerpo. Cuando sentí sus pechos, todavía cubierto por su sostén, en mi pecho sentí que perdía el control. La besé con más deseo, si ella no me quitaba el Jean a mi, yo mismo me lo sacaría.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Amelie Ayssën Sáb Ene 01, 2011 8:33 pm

Desabrochò mi pantalon y comenzò a quitarlo separandose de mis labios para poder quitarlo completamente. Sentì como su mirada se detenìa en mi cuerpo para poder revisarlo con detenimiento,soltè una risita baja antes de que me tomara por la cintura y volviendome a besar. Sentì la fuerza de èl sobre la mìa para retroceder varios pasos y caer sobre el sofà grande,mientras se recostaba sobre mi ,pero sin que yo sintiera su peso.
Le devolvì el beso por unos segundos,para luego girar y quedar sobre èl,dirigiendo mis manos hacia su jean,el cual estaba perdiendo sentido que estubiera en su lugar. Lo desprendì y comencè a quitarlo.
Terminè de quitarlo y lo dejè tirado en el suelo,besando su abdomen y subiendo por su pecho y cuello.
Amelie Ayssën
Amelie Ayssën

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Ethan Bratzke Dom Ene 02, 2011 1:24 am

Me mordí el labio inferior cuando sentí sus besos sobre mi abdomen, pecho y cuello. Ya estaba perdiendo el control absoluto de mis acciones, a partir de este momento ya no me iba a hacer cargo de mis acciones, para nada.
Con mis manos busqué su sostén y lo desabroché, quitandolo despacio, observando sus pechos. El arte de sus pechos, para mi el cuerpo de la mujer era una obra maestra, perfecto en todos los sentidos, más si hablábamos de una chica como Amelie.
Busqué sus labios desesperado mientras acariciaba sus pechos sin ni una pizca de vergüenza, estábamos en un juego de seducción y yo pensaba ganar.

Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Amelie Ayssën Lun Ene 03, 2011 4:26 pm

De un momento a otro mi sostèn fuè quitado para dejar a paso su vista mirando mis pechos. Bufè besàndo sus labios ,los cuales èl buscaba con un poco de desesperaciòn. Arqueè una ceja algo sorprendida cuando sentì sus manos sobre mis pechos.
Suspirè en mi interior bajando mis manos por su pecho y desviandolas hacia un costado,comenzando a tirar del pliegue de su bòxer hacia abajo. Si tan apresurado estaba èl,entonces yo tambien lo estaba.
Amelie Ayssën
Amelie Ayssën

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Ethan Bratzke Miér Ene 05, 2011 1:32 pm

Sonreí deseoso de su cuerpo cuando empezó a bajar mi boxer. Era ya bien sabido que las chicas de Slytherin eran las más rápidas, las más fáciles, las del si seguro si se trataba de otro Slytherin.
La ayudé a quitar mi boxer apegando mi pecho son su pecho, besando su cuello con un poco de picardia. Era una chica bonita y yo la iba a hacer mía.
/Que buena conquista Bratzke/

Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Amelie Ayssën Jue Ene 06, 2011 12:31 am

Me atrevì a leer su mente por pura curiosidad en el momento en que terminè de quitar su boxer. Ingenuo. Me puse de pie y lo observè con una mirada asesina.
Me dispuse a recojer mi ropa y colocarmela nuevamente,atando mi cabello en una cola.
-Si de verdad creìste que vendrìa a ser tu pròxima conquista,Bratzke; estabas completamente equivocado -me dirigì hacia mi habitaciòn y me di vuelta para volver a mirarlo.
-Y talves parezca una completa estupida al rechazarte,pero asì es. Alguien al fin y al cabo te ha rechazado. Suerte con tu pròxima conquista,Ethan -lo mirè burlonamente al verlo completamente desnudo sobre el sofà.
Subì las escaleras hacia mi habitaciòn,riendo en mi interior con euforia.
A veces ,la legeremancia era completamente buena en un caso como ese.
Amelie Ayssën
Amelie Ayssën

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Ethan Bratzke Jue Ene 06, 2011 11:57 pm

Observé un poco confundido como se levantaba y empezaba a vestirse. ¿Qué estaba haciendo? Mi cara de atontado seguro era importante, pero no lograba entender que habia hecho mal.
La escuché mientras hablaba, seguramente en el momento en que me vió lo habia planeado todo. Al saber que siempre conseguia a las chicas que quería ella queria ser la primera en no ser conquistada. La miré ocultando una sonrisa mientras se iba.

- En tu mente va a pesar el que me hayas rechazado no en la mia- espeté tomando mi ropa y colocandome lo más rápido posible. Ella ya se habia ido hacía su habitación. Reí por lo bajo pensando en cuantas chicas de Slytherin me faltaban por conquistar.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Irresistible (Amelie Ayssën +18)  - Página 2 Empty Re: Irresistible (Amelie Ayssën +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.