Travesura realizada.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Travesura realizada.
Travesura realizada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Últimos temas
» Inscripciones de Cursos
Un poco de tranquilidad... (Libre) EmptyJue Ene 13, 2011 11:57 pm por Minerva McGonagall

» Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)
Un poco de tranquilidad... (Libre) EmptyJue Ene 13, 2011 10:27 pm por Emma Pasquini

» Irresistible (Amelie Ayssën +18)
Un poco de tranquilidad... (Libre) EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm por Ethan Bratzke

» ¿Lluvia? (Libre)
Un poco de tranquilidad... (Libre) EmptyLun Ene 03, 2011 11:01 pm por Emma Pasquini

» Una noche perfecta (Libre)
Un poco de tranquilidad... (Libre) EmptyLun Ene 03, 2011 9:59 pm por Emma Pasquini

» Deja el drama ! (Libre)
Un poco de tranquilidad... (Libre) EmptyLun Ene 03, 2011 9:00 pm por Rose Weasley

» Domingo! Por fin... (Libre)
Un poco de tranquilidad... (Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 10:21 pm por Rose Weasley

» Caminata nocturna (libre)
Un poco de tranquilidad... (Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 5:05 pm por Emma Pasquini

» Banquete de Bienvenida [TODOS]
Un poco de tranquilidad... (Libre) EmptyDom Ene 02, 2011 11:00 am por Rose Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 20, 2019 5:17 am

Un poco de tranquilidad... (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un poco de tranquilidad... (Libre) Empty Un poco de tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Thomas Wood Vie Dic 31, 2010 3:34 pm

Caminaba por los Jardines, buscando un lugar que no estuviera tan infestado de alumnos, sobretodo alumnos nuevos, hormonales, con problemas de personalidad, y creyéndose los que lo saben todo.
Sonreí al ver un lugar disponible. Me acerqué a un árbol, y me senté en el suelo, apoyando mi espalda en el árbol.
Suspiré e hice una rápida mirada a mi alrededor, para luego bajarla y sacar del bolsillo de mi túnica un reloj de bolsillo.
Mi padre me lo había regalado antes de entrar al colegio. Había sido de su padre, y éste se lo había regalado a él, antes de cumplir los 18 años. Mi padre ahora hacía lo mismo conmigo. El reloj era bonito, tenía grabado el rostro de un León, aunque yo hubiera preferido el grabado de una Serpiente. Era dorado, y las manillas en vez de girar como todos los relojes, giraba en sentido contrario.
Oliver me había dicho que era para que en algún momento, si pasaba algo que no me agradara, o algo que me hiriera, sólo sacara ese reloj, cerrara mis ojos, e imaginara como si eso malo no hubiese sucedido.
Sonaba tan estúpido escuchar a mi padre decir eso, ya que el único que retrocedía el tiempo era el giratiempo, que estaba en el Depto. de de Misterios, ¿Y para qué iba a querer un reloj que simulara retroceder el tiempo, y no lo hiciera? Bufé y luego de un momento sonreí travieso.
Podría ir al Dept. y robar el giratiempo. Me gustaba esa idea.
Luego de pensarla, sacudí mi cabeza. No lo haría, ni necesitaba ese estúpido reloj de arena, estaba todo bien, no necesitaba cambiar nada... aunque a mis hermanos podría borrarlos. Sonreí de medio lado, travieso, ante el último pensamiento.
Comencé a jugar con el reloj de bolsillo en mis manos, mientras miraba a los que estaban en el jardín.
Thomas Wood
Thomas Wood

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad... (Libre) Empty Re: Un poco de tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 3:41 pm

Estaba algo,no muy aburrido asi que decidi ir hacia el jardi para ver si encontraba a Emma o Thomas o alguien con quien entretenerme un rato asi que camine tranquilo y con la mirada en alto mientras me dirigia hacia el jardin.Cuando llege mi sonrisa se torno burlona y maldaba al ver a mi primo ahi sentado rei y me acerque para sentarme a su lado-Heeei Thomas como estas?-Sonrei travieso mientras miraba las pocas personas que estaban en el jardin,entre ellas la vi a Emma pero no queria molestarla ya que ya habia encontrado a mi primo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad... (Libre) Empty Re: Un poco de tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Thomas Wood Vie Dic 31, 2010 4:39 pm

Estaba mirando el reloj en mis manos cuando alguien se sentó a mi lado y antes de que pudiera abrir mi boca para echarlo, habló.
Levanté la mirada sonriendo, era Scorpius.
- ¡Primo! Estoy bien. -Dije mientras guardaba el reloj en mi bolsillo. - ¿Y que hay de ti? Te ví en el banquete de bienvenida... -Sonreí de medio lado y le codeé.- ¿Qué pasa con la chica curvilíneas?
Thomas Wood
Thomas Wood

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad... (Libre) Empty Re: Un poco de tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 4:44 pm

Rei al oirlo y me sente mas de costado para mirarlo mejor-Ah no tomas te pasaste,curvilineas?-Rei a carcajadas-Si es linda chica y recien la estoy conociendo y vos que onda en el colegio?-Sonrei-A y tambien estoy perfecto, lo unico malo es que estoy algo vastante aburrido-Rei mientras mire a algunas chicas Slytherin pasar.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad... (Libre) Empty Re: Un poco de tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Thomas Wood Vie Dic 31, 2010 4:58 pm

Reí con él.
- ¿Pero no la miraste? Bueno eso mejor no lo pregunto -Reí a carcajadas.- Linda chica. -Dije por último.
- El colegio... -Me encogí de hombros y miré hacia adelante.- Lo de siempre, ver qué problemas daré este año. -Sonreí de medio lado y volví a mirarlo.- Y bueno, somos dos aburridos. -Hice una mueca y luego solté una risita pequeña.
- ¿Tienes algo en mente para hacer? A mi ya se me secó el cerebro. -Bromeé y reí por lo bajo.
Thomas Wood
Thomas Wood

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad... (Libre) Empty Re: Un poco de tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 5:01 pm

rei y mirandolo-emm si la mire la re mire es hermosa y me cae bien punto confese-suspire y sonrei,
-no lo se primo estoy demaciado aburrido biendo que problemas puedo dar y de cuales puedo salvarme,quiero ver como puedoh acer enojar a ese chico Ethan y se que mi carta par hacerlo es mi mejor amiga Emma-Rei mientras me acostaba en el sesped huzando mis brasos de almohada-no primo yo tampoqo se que podriamos hacer estoy aburrido-rei por lo bajo mientras miraba el cielo,
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad... (Libre) Empty Re: Un poco de tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Thomas Wood Vie Dic 31, 2010 8:33 pm

Miré a mi primo y sonreí.
- ¿Tan mal te cae el chico? -Le pregunté riendo por lo bajo.- Pero bueno... algo haremos para que sepa que con Scorpius Malfoy y compañía no se mete. -Reí y luego miré alrededor con una sonrisa de medio lado.
- Esto de estar aburrido me está cansando, hagamos algo Scor.


(se me habia desconectado esta wea k9)
Thomas Wood
Thomas Wood

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 30
Localización : Por ahi

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad... (Libre) Empty Re: Un poco de tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Scorpius Malfoy Sáb Ene 01, 2011 4:53 pm

Rei al oir su comentario-Claro mi querido primo, el quien es? no es nadie nosotros somos los importantes yo soy malfoy y vos wood nosotros somos alguien y el no es nada-Sonrei travieso mientras miraba a las chicas pasar.
Volvi a mirarlo y soneri-Tambien estoy aburrido y sin ideas que hacemos?
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad... (Libre) Empty Re: Un poco de tranquilidad... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.