Travesura realizada.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Travesura realizada.
Travesura realizada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Últimos temas
» Inscripciones de Cursos
Banquete de Bienvenida [TODOS] EmptyJue Ene 13, 2011 11:57 pm por Minerva McGonagall

» Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] EmptyJue Ene 13, 2011 10:27 pm por Emma Pasquini

» Irresistible (Amelie Ayssën +18)
Banquete de Bienvenida [TODOS] EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm por Ethan Bratzke

» ¿Lluvia? (Libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] EmptyLun Ene 03, 2011 11:01 pm por Emma Pasquini

» Una noche perfecta (Libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] EmptyLun Ene 03, 2011 9:59 pm por Emma Pasquini

» Deja el drama ! (Libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] EmptyLun Ene 03, 2011 9:00 pm por Rose Weasley

» Domingo! Por fin... (Libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] EmptyDom Ene 02, 2011 10:21 pm por Rose Weasley

» Caminata nocturna (libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] EmptyDom Ene 02, 2011 5:05 pm por Emma Pasquini

» Banquete de Bienvenida [TODOS]
Banquete de Bienvenida [TODOS] EmptyDom Ene 02, 2011 11:00 am por Rose Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 20, 2019 5:17 am

Banquete de Bienvenida [TODOS]

+7
Ethan Bratzke
Federick Lestrange
Lucy Weasley
Scorpius Malfoy
Emma Pasquini
Rose Weasley
Minerva McGonagall
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Dic 27, 2010 5:21 pm

El Banquete de Bienvenida como todos los años era unas puertas que se abrían, un conjunto de sensaciones que se encontraban, un estallido de alegrías y emociones entre todos los alumnos y profesores.
Los nuevos alumnos nerviosos y ya estando en sus casas respectivas deseaban conocer cada rincón del castillo y al mismo tiempo conocer a sus compañeros de casa, de habitación y de clases. Los viejos alumnos llegaban con la alegría de empezar un nuevo año, de compartir nuevas aventuras y experiencias con quienes crecían en edad y en conocimiento.
Sentada desde donde estaba, en la mesa de profesores, podía ver cada expresión, cada sonrisa y cada abrazo que los alumnos se daban entre ellos. El murmullo en el gran comedor subía de volumen mientras los cursos iban entrando y se iban acercando a sus respectivas mesas.
Luego de que todos tomaran asiento en sus lugares el murmullo empezó a desvanecerse hasta que todos quedaron callados mirando hacía mi posición. Ya todos me conocían excepto los nuevos.
Me levanté sonriendo hacía mis alumnos.
- Bienvenido a Hogwarts a los nuevos alumnos- anuncié sonriendo hacía los de primer año- Y Bienvenido otra vez a los demás -oculté una risa - Soy Minerva McGonagall y seré su directora este año, otra vez - vi que algunos alumnos reían por lo bajo- Espero que disfruten del Banquete- anuncié en le momento en que variedad de comida aparecían en las mesas de las casas.
Me senté observando como todos los alumnos saboreaban de sus comidas y charlaban alegres entre ellos. Un nuevo año, una nueva aventura.


Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2010

https://desmaius.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Lun Dic 27, 2010 5:32 pm

Llegue al gran salon hablando con algunas compañeras, organizando planes de estudio en mi cabeza y observando cada detalle del lugar. Como todos los años Minerva habia logrado dejarme con la boca cerrada y sin nada que reprocharle.
-Esta bien, me sentare alli.
Comente a un estudiante, aparentemente nuevo, que se habia sentado donde yo pretendia hacerlo. Le sonrei y luego me sente algo alejada de los niños de primer año.
Preste mucha atencion a las palabras de nuestra directora y luego tomando una manzana acaramelada di comienzo a mi banquete.
Mientras soltaba una que otra risita por los chistes y anecdotas de mis compañeros continue observando el lugar, aunque intentaba disimularlo, todos los años buscaba con desesperacion el error de Minerva ya sea por la decoracion o la organizacion. Pero, como siempre, volvi mi vista a mis compañeros sin encontrar una mancha en el lugar.
Mientras los minutos pasaban las charlas se hacian cada vez menos interesantes y mi concentracion fue a parar en el collar que me habian regalado mis padres quienes, curiosamente, me repitieron varias veces "Cuidalo como a tu vida" antes de entragarmelo. Lleve mi mano derecha hacia el y me perdi en mis pensamientos hasta que uno de los chicos de mi mesa distrajo mi atencion.
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Emma Pasquini Lun Dic 27, 2010 6:30 pm

Un nuevo año esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez.
Entré al gran salón con la mirada en alto, aunque observé con determinación a cada uno de los alumnos que se me cruzaban por el camino, y me senté en la mesa de Slytherin.
Ya sentada en la mesa muchas de las chicas me saludaron y hablaron de sus vacaciones, para no ser grosera las miraba y sonreía en el momento oportuno, pero me faltaban ganas para saber de sus vidas.
Todos empezaron a callarse, lo que significaba que se venia el pequeño discturso que siempre hacia McGonagall, pequeño y perfecto. No te cansaba con las palabras e iba directamente al grano.
Sonreí ante sus palabras y me giré hacía la mesa para comenzar con el banquete. Un nuevo año había comenzado.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Lun Dic 27, 2010 10:44 pm

Esperaba que este año fuera bueno, aunque siempre lo esperaba y siempre era así,era lo que mas pensaba ese día.
Entre al gran salón y lo vi todo espectacular tal cual lo recordaba,justo cuando entraba vi la mesa de los Gryffindor y los mire con superiormente, ya que ellos eran nadie para mi.
Cuando llegue cerca de mi mesa vi a muchos amigos los cuales salude con un gesto con mi cabeza y luego me senté en la mesa de Slytherin con el resto de todos mis compañeros.
Asta que todos comenzaron a callarse ya que la Directora había comenzado a hablar sobre el nuevo año, asentí con mi cabeza al oír esas palabras mientras sonreí y luego de sus palabras comenzó el banquete.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Lucy Weasley Mar Dic 28, 2010 10:20 pm

*Un nuevo año. No descuides los estudios ni mucho menos los amigos". Era una pequeña oración que me mentalice en todo mi trayecto hasta Hogwarts. La sola idea de pensar en nuevos cambios me inquietaba, ¿Nuevos cambios? Si, este año no quería seguir siendo la "niñita perfecta" sino que probaría con nuevos aires. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba caminando con la vista en alto por los alborotados pasillos del mas grandioso castillo, entre al Gran Salón, junto a unas pocas compañeras de curso, y me senté en mi mesa para no perderme ni una palabra de la Directora y ni tampoco del inicio del banquete. Saboree gustosa una deliciosa tortita de chocolate y por indicaciones de un compañero me uní a la conversación que estaban teniendo con respecto al Quidditch, deporte que amaba.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29
Localización : In my world

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Miér Dic 29, 2010 3:29 am

Entre al gran salón algo apurado, no quería llegar tarde y perder los mejores manjares. Al llegar allí busque un lugar algo alejado de los niños de primer año, quienes no gozaban de mi agrado, y lo encontré junto a Rose Weasley. Ella, como todos los años, había llegado a tiempo y estaba muy atenta al discurso de Minerva. Intente concentrarme en las palabras de la directora pero no tuve mucho éxito, debido a que mi atención se encontraba en todas las formas de diversión que usaria ese año. Gire un poco mi cabeza y no tarde en encontrarme con la mirada de una que otra muchacha //como siempre// Rei para mis adentros y luego volvi mi atención a la directora, quien termino el discurso y dio comienzo al banquete. Al ver todos los manjares sobre la mesa tome un budin de frutas mientras reia y conversaba con alguno de mis compañeros. Luego volvi a la vista a Rose para saludarla.
-Rose, ¿Cómo has estado?-desde el termino del siclo anterior que no sabia nada de ella y podia decir que estaba mucho mas hermosa que años anteriores.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Miér Dic 29, 2010 3:37 am

No me sorprendio que fuese Federick quien cortara el hilo de mis pensamientos con algun comentario. Me voltee con una media sonrisa en mi rostro y tome una manzana acaramelada para darle un buen mordizco.
-Bien, todo ha estado de maravilla.
Sonrei y luego tomando mi varita llene mi copa de agua, le di un buen trago y luego volvi mi vista a mi compañero de casa.
-Y como ha estado todo por tu casa?
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Ethan Bratzke Miér Dic 29, 2010 11:36 am

Entré al gran salón con la idea de encontrarme con mis conquistas ya hechas y las próximas que iba realizar entre el grupo femenino. Caminé tranquilo hasta la mesa de Slytherin, los alumnos nuevos no me agradaban en ningún sentido, menos las niñas, por eso mismo, eran demasiado pequeñas para mi gusto.
Me encontré con un par de rostros nuevos en la mesa de mi casa, pero no sabía si eran nuevos o simplemente jamás le había prestado atención en mi estadía en Hogwarts, yo solo le prestaba atención a las chicas y había chicas que cambiaban entre las vacaciones, se hacían más hermosas y resaltaban al año siguiente en mi lista.
Me senté al lado de una de mis personas favoritas, una de mis primeras conquistas y una de las pocas que se repetía una y otra vez en mi lista. A pesar de que ella era una de las más hermosas que había conquistado y que era una Slytherin prototipo no me llamaba la atención lo suficiente como para querer una relación, no otra vez. La primera había fracasado por el hecho de que yo necesitaba libertad y a ella tampoco le gustaba estar encerrada en los brazos de un hombre, lo cual me encantaba de su personalidad.
El discurso de la directora fue corto y perfecto, tal como lo esperaba y tal como debía ser.
Mi compañera no se dio cuenta de mi presencia hasta que la salude:

-Hola Pasquini- susurré seductor en su oído. Por un lado eso era malo ya que cualquier chica que viera eso pensaría que pasaba algo, lo de Emma conmigo lo habíamos mantenido en secreto, lo más secreto posible.
Me separé de ella para sonreír a un par de chicas más y tomé una manzana acaramelada para empezar mi banquete.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Emma Pasquini Miér Dic 29, 2010 11:59 am

Me sobresalté un poco al escuchar mi nombre en susurros cerca de mi oreja pero reconocí su voz a penas lo hizo. Reí bajito terminando el último bocado del budín que estaba disfrutando para luego mirarlo.
-Hola Bratzke -sonreí con superioridad, esa sonrisa que siempre usaba y más luego de su apellido que era tan complicado y aún así me salía. Fijé mi vista en las chicas a las cuales había saludado y reí por lo bajo sabiendo que ya estaría buscando su nueva conquista.
Tomé una manzana acaramelada como lo hizo el mientras miraba a todos los integrantes de la mesa en Slytherin, fantástico ningún chico me llamaba lo suficiente la atención pero sabía que en varios yo era la que llamaba su atención.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Ethan Bratzke Miér Dic 29, 2010 12:06 pm

La miré de reojo mientras ella observaba a la mesa de Slytherin y reí mientras le daba un mordizco a mi manzana.
- ¿Cómo han estado tus vacaciones preciosa?
A ella realmente le molestaba que usara esas palabras como "hermosa", "preciosa", "bonita", y me encantaba molestarla. Su mirada fue fría y calculadora, lo cual también me gustaba y por eso mismo era una de mis mejores amigas. Sus ojos resaltaban más allá que cualquier cosa, era como sentir que te leían en cuerpo y alma.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Emma Pasquini Miér Dic 29, 2010 12:09 pm

Lo miré fríamente, el sabia que detestaba que usara esos chamuyos baratos conmigo.
- Mis vacaciones estuvieron bien -contesté volviendo la mirada hacía la mesa. No le preguntaría como estuvieron las suyas, por el hecho de que no lo quería poner incomodo, yo sabía su historia más que nadie y me daba un poco de lastima, pero solo un poco. Yo creía que por todo lo que sus padres habían vivido el había salido tan mujeriego y suelto como era.
- Dejemos la charla para otro día- lo miré levantando una ceja mientras volvía a hablar con las otras compañeras.
Emma Pasquini
Emma Pasquini

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Ethan Bratzke Miér Dic 29, 2010 12:14 pm

Levanté las cejas por la forma en que me cortó el rostro. ¿Qué le pasaba? Se tenía que sentir afortunada de que yo le hablara exclusivamente a ella, de que me preocupara sus vacaciones y de que me preocupada su persona. Bufé dejando la manzana sobre mi plato, esa eran algunas de las cosas que de ella me molestaban, se hacía la mala. Si, se hacía porque no lo era y yo más que nadie sabia eso.
No había preguntado por mis vacaciones lo cual por un lado se lo agradecía pero por otro también me molestaba. ¿Es que no le interesaba mi vida? Esa ignorancia que Emma tenía conmigo a menudo hacía que más me llamara la atención. Tonto, tonto.
Me concentré en mirar a las chicas de todas las mesas, incluidas las de Gryffindor. A estas últimas las usaba solo para un desliz, no me interesaban para otra cosa, al igual que las de Hufflepuff. Con las de Ravenclaw prefería ni meterme porque su superioridad en el decir que sabían más que yo me molestaba y mucho.
Mi atención siempre se concentraba en Slytherin, allí podías encontrar las mejores rarezas y las bellezas más exóticas.
Ethan Bratzke
Ethan Bratzke

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Lily Potter Miér Dic 29, 2010 4:00 pm

Era una gran felicidad poder volver a Hogwarts,como todos los años.Desde la estación del tren hasta la entrada del gran salón,era una mezcla de alegría y de nervios también,pero abundaba la felicidad.
El camino hacia el gran comedor fue lento,ya que los pasillos estaban llenos,era medio imposible transitar.Al entrar,me maraville,el salón estaba hermoso como todos los años,pero cada vez mejor.Había más alumnos de seguro,ya que la cantidad de gente había aumentado,lo único que se oían era risas y gritos de felicidad,todos reencontrándose,era todo perfecto.
Ande hasta mi mesa correspondiente y me senté en un lugar que encontré con algunas de mis compañeras. Estuvimos charlando del verano,que hicimos,si fuimos a algún lado y todas esas cosas;hasta que los murmullos empezaron a callarse y volteando a mirar a la directora,dado que iba a dar su discurso de bienvenida.Presté atención a sus palabras,que siempre eran las justas y necesarias.
Luego de haber finalizo,comenze a disfrutar del gran banquete que estaba en la mesa, comencé tomando una porción de tarta de melaza y luego ya vería,mientras comía escuchaba la charla de mis compañeras.
Lily Potter
Lily Potter

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : Donde te guste

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Dic 29, 2010 4:55 pm

Cuando comenzo el banquete comenze a comer tranquilamente sin mirar a muchos de mis compañeros solo a quienes eran mis amigos,vi a Emma mi gran amiga de la infancia y la salude y luego mi mirada se fue hacia la mesa de Gryffindor a quienes mire con mucha repugancia pero como ellos no me interesaban volvi a seguir comiendo algunas cosas,
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Jue Dic 30, 2010 2:37 am

Rose Weasley escribió:No me sorprendio que fuese Federick quien cortara el hilo de mis pensamientos con algun comentario. Me voltee con una media sonrisa en mi rostro y tome una manzana acaramelada para darle un buen mordizco.
-Bien, todo ha estado de maravilla.
Sonrei y luego tomando mi varita llene mi copa de agua, le di un buen trago y luego volvi mi vista a mi compañero de casa.
-Y como ha estado todo por tu casa?

La mire por unos segundos y pense en una respuesta.
-Ya sabes, todo sigue igual-respondi desviando mi mirada de la de ella.
-Mis padres hacen como si no existiera y yo lo mismo con ellos-agregue mirandola.
-Espere recibir cartas de ti pero nada-le comente casi en reprocho.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Jue Dic 30, 2010 10:19 am

La mire por unos segundos y pense en una respuesta.
-Ya sabes, todo sigue igual-respondi desviando mi mirada de la de ella.
-Mis padres hacen como si no existiera y yo lo mismo con ellos-agregue mirandola.
-Espere recibir cartas de ti pero nada-le comente casi en reprocho.

Rei para mis adentros ante su ultimo comentario. //El mismo Federick de siempre...//
-Bien, ya sabes.... no soy muy buena para las amistades a distancia...
Solte una pequeña carcajada un tanto traviesa y le di otro mordisco a mi manzana.
-Pero no me he olvidado de ti... claro, que bueno... solo no soy de escribir mucho.
Ese ultimo comentario era una clara, obvia y mala mentira ¿Yo mala para escribir? Si, claro.
-Pero digamos que tampoco me has enviado nada...
Si estabamos jugando a reprochar la falta de cartas, no me quedaria atras.
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Jue Dic 30, 2010 5:55 pm

Ingrese al Gran Comedor rodeada por las Slytherins que siempre lo hacian. Con mirada en alto y paso firme me sente en la mesa llena de serpientes. Una vez mas estaba rodeada de aquellas cosas que tanto caracterizaban al colegio. Nuevamente el discurso de la directora era justo y directo, o sea perfecto. Aparecieron cantidades de variasiones de alimentos cuando dieron por comienzo el banquete. Mire de reojo a mis compañeros que tenia cerca para escuchar sobre sus temas de conversacion pero, sea cual sea no tenia demaciados animos para intervenir. Suspire y desvie mi vista a las nuevas caras.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 6:01 pm

Sonrei y vi a una chica que nunca antes había visto, era vastante hermosa aunqe no me interesaba mucho acercarme estaba bueno que conociera a la gente nueva y mas si era de mi misma casa.
Me levante y me acerque a ella sentándome a su lado mientras corría a un par de tontos que no me interesaban y ocupaban el lugar que yo quería tener junto a la chica y le dije-Hola Crouch-La mire a los ojos mientras despeinaba mi pelo y le sonreia con frialdad, no era bueno sonreír asi a la gente nueva pero que me importaba en fin yo era así, apenas la conocía solo sabia quien era gracias a que me habían mencionado su nombre pero sino era por eso no la conocía.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Jue Dic 30, 2010 6:13 pm

Este año habia varios estudiantes nuevos y habia pensado en no molestar a los pequeños de primero, ¿Que estaba pensando? ¡Seguro lo haria!. Mire seria y con supeoridad como un Slytherin apartaba a los chicos que estaban a mi lado para ocupar ese lugar. Lo mire con una ceja levantada, sus rasgos eran los de un Malfoy. -Malfoy, ¿No?- Inquiri.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 6:18 pm

La mire a los ojos y sonreí orgulloso y con supeoridad-Claro,Malfoy..Tu nombre es? emm Daphne..verdad?
Logre sentarme a su lado aunqe tube que sacar a un par de tontos del ese lugar,no me importo si les gusto o no lo que habia echo yo aria lo que quisiera y mas justo a mi nadie me correria de quedarme donde queria.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Jue Dic 30, 2010 6:27 pm

Rodee los ojos al ver tal actitud. No era algo a lo que no estaba acostumbrada a ver o hacer pero, siempre me irritaba. -Si, soy Daphne- Si era Malfoy, ¿Cual era su nombre? ¿Thomas, Mayron, Orion? -Y tu eres Scorpius- estaba segura de que ese era su nombre, despues de todo èl era uno de los chicos mas conocidos del colegio.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 6:31 pm

Sonreí mirándola a los ojos-Si Scorpius, emm que hermoso nombre tienes Daphne-Sonreí seductoramente y desvié mi mirada.
-Emm y como estas?-Le dije luego de suspirar,no se me daba muy bien con chicas nuevas o que no conociera aunque en realidad eso me importaba poco, ella paresia como si me conociera pero yo a ella no.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Jue Dic 30, 2010 6:40 pm

Si algo era unico en los Slytherins era nuestra manera de lanse y tener siempre en mente el coqueteo. -Se que mi nombre es hermoso- sonrei en forma burlona. -Bien, mejor imposible. ¿Tu?- me acomode de forma comoda para mirarlo.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 6:44 pm

También me acomode para mirarla mejor mientras me puse a jugar con una servilleta pero sin dejar de mirarla-Yo, perfecto como siempre..-Sonreí con superioridad mientras despeinaba mi pelo con mi mano.
-Sabes? no creí que me conocieras,que mal tu me conocías y yo a ti no-Reí bromeando, claro que estaba seguro que ella me conociera pero bueno no estaba mal ser un poco cortes con la chica que estaba conociendo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Jue Dic 30, 2010 6:55 pm

Mire como jugueteaba con una servilleta y suspire indignada, lo unico que faltaba era que no preste atencion a lo que decia. -¿Como no conocer a alguien con un apellido tan nombrado como el tuyo?- inquiri mirandolo. Sus actitudes eran muy diferentes a las de otros Slytherins y eso era raro. -Ademas, pertenecemos a la misma casa. Supongo que ya nos emos cruzado varias veces-
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.