Travesura realizada.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Travesura realizada.
Travesura realizada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Últimos temas
» Inscripciones de Cursos
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 11:57 pm por Minerva McGonagall

» Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 10:27 pm por Emma Pasquini

» Irresistible (Amelie Ayssën +18)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm por Ethan Bratzke

» ¿Lluvia? (Libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 11:01 pm por Emma Pasquini

» Una noche perfecta (Libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 9:59 pm por Emma Pasquini

» Deja el drama ! (Libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 EmptyLun Ene 03, 2011 9:00 pm por Rose Weasley

» Domingo! Por fin... (Libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 10:21 pm por Rose Weasley

» Caminata nocturna (libre)
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 5:05 pm por Emma Pasquini

» Banquete de Bienvenida [TODOS]
Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 11:00 am por Rose Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 20, 2019 5:17 am

Banquete de Bienvenida [TODOS]

+7
Ethan Bratzke
Federick Lestrange
Lucy Weasley
Scorpius Malfoy
Emma Pasquini
Rose Weasley
Minerva McGonagall
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 6:59 pm

La mire atentamente-Sabes? tienes razón seguramente nos hemos cruzado antes pero jamas me fijo en la gente que no conozco o con los que me cruzo, solo observo cuando me interesa-Sonreí fríamente.
sabia que mi apellido era muy conocido gracias a mi padre, mi abuelo y toda mi familia pero en fin siempre estaba bueno dejar en claro quien era.
-Y que me cuentas de nuevo?-Le dije sin dejar de mirarla.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Jue Dic 30, 2010 7:10 pm

Habia algo en èl que no terminaba de cerrarme pero, no quise prestar mucha atencion a ese detalle. Suponia que lo que le contara seria nuevo ya que nunca habiamos hablado. -No se precisamente lo que quieres oir y no me gusta aburrir a las personas contando cosas de mi- desvie mi mirada a la mesa de Gryffindor y bufe al notar que no dejaban de reirse y verse tan emocionados, era todo una envidia. -Cuentame algo de ti- propuse mirandolo.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 7:15 pm

La mire y seguí su mirada hacia la mesa Gryffindor, jamas me caerían bien los chicos de esa casa pero en fin no gastaría mis pensamientos en esos chicos tan poca cosa-De mi? emm me conoces veo y nada nuevo año, mas amigos, piden mucho dan poco-Reí bromeando mientras volvía a mi sonrisa fría y seductora de siempre,no era de dar muchas respuestas, solo dependía el momento u ocasión o persona para que yo diera mucha información sobre mi,
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Jue Dic 30, 2010 9:18 pm

Rose Weasley escribió:
Rei para mis adentros ante su ultimo comentario. //El mismo Federick de siempre...//
-Bien, ya sabes.... no soy muy buena para las amistades a distancia...
Solte una pequeña carcajada un tanto traviesa y le di otro mordisco a mi manzana.
-Pero no me he olvidado de ti... claro, que bueno... solo no soy de escribir mucho.
Ese ultimo comentario era una clara, obvia y mala mentira ¿Yo mala para escribir? Si, claro.
-Pero digamos que tampoco me has enviado nada...
Si estabamos jugando a reprochar la falta de cartas, no me quedaria atras.


Sonrei al escucharla. Tenia razon yo tampoco le habia escrito pero yo era el tipico chico que esperaba las cartas para responder luego.
-Tienes razon pero aun estoy ofendido-dije bromeando y tome un poco de jugo de calabaza.
-Pense en visitarte pero no sabia si te iva a encontrar- comente mirandola.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Jue Dic 30, 2010 9:42 pm

Scorpius Malfoy escribió:La mire y seguí su mirada hacia la mesa Gryffindor, jamas me caerían bien los chicos de esa casa pero en fin no gastaría mis pensamientos en esos chicos tan poca cosa-De mi? emm me conoces veo y nada nuevo año, mas amigos, piden mucho dan poco-Reí bromeando mientras volvía a mi sonrisa fría y seductora de siempre,no era de dar muchas respuestas, solo dependía el momento u ocasión o persona para que yo diera mucha información sobre mi,

Alce una ceja al notar lo importante que se estaba creyendo. -No conosco mas que tu nombre y apellido- recalque desviando mi mirada hacia la comida. Hacia días que no andaba con nada de apetito. -Dudo mucho que los verdaderos amigos "pidan mucho den poco"- cuestione su comentario mirándolo. Nunca había creido mucho en las amistades pero, no dudaba en que existieran.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Jue Dic 30, 2010 10:45 pm


Alce una ceja al notar lo importante que se estaba creyendo. -No conosco mas que tu nombre y apellido- recalque desviando mi mirada hacia la comida. Hacia días que no andaba con nada de apetito. -Dudo mucho que los verdaderos amigos "pidan mucho den poco"- cuestione su comentario mirándolo. Nunca había creido mucho en las amistades pero, no dudaba en que existieran.


Rei y sonrei al ver como cuestionaba mi comentario-Si muchos amigos para nada, osea sirve para mucho pero solo verdaderos amigos ahi pocos por ejemplo la unica amiga en la que confio es en Emma que la conosco desde que eramos unos niños y se que no me defraudaria-sonrei mientras desviaba mi mirada.
-Dale que cuentas de ti? no creo que no sea nada..-Sonrei cuando queria podia ser muy curioso y ella me interesaba solo por que era Slytherin y porque me llamaba mucho la atencion
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Daphne Crouch Jue Dic 30, 2010 11:13 pm

Scorpius Malfoy escribió:Rei y sonrei al ver como cuestionaba mi comentario-Si muchos amigos para nada, osea sirve para mucho pero solo verdaderos amigos ahi pocos por ejemplo la unica amiga en la que confio es en Emma que la conosco desde que eramos unos niños y se que no me defraudaria-sonrei mientras desviaba mi mirada.
-Dale que cuentas de ti? no creo que no sea nada..-Sonrei cuando queria podia ser muy curioso y ella me interesaba solo por que era Slytherin y porque me llamaba mucho la atencion

Preste atención en lo que decía y busque, disimuladamente, a Emma con la mirada, si veía entretenida hablando con algunos chicos. ¿Que podía contarle para no aburrirlo ni tampoco limitarme?. -Puedo decirte que este año quiero dedicarme exclusivamente a obtener extraordinarios en las notas- tire un comentario para luego morder mi labio inferior para contener una risa. Jamas me habían importado las notas y este año no iba a ser la excepción. -No, mentira. Solo bromeo- agregue demostrando que los verdes también teníamos sentido del humor. -Me gusta jugar Quidditch en todo momento y espero que este año tengamos una buena temporada- comente mirándolo.
Daphne Crouch
Daphne Crouch

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Amelie Ayssën Jue Dic 30, 2010 11:19 pm

Otra vez tarde a nuestro Gran Banquete. Patètico.
Abrì las puertas del Gran Salon tratando de no llamar la atenciòn,imposible. Todas las miradas se dirigieron hacia mì y me rebajaron con suficiencia. Metì mis manos en los bolsillos y me dirigì hacia la mesa de Slytherin con la mirada en alto ignorando a cada persona que se interponìa en mi mirada.
Lleguè a la mesa ,moviendo mi cabellera sin intenciòn alguna, sentàndome al lado de mis compañeros y apoyando los codos sobre la mesa. Mirè la comida que habìa sobre la mesa y esperè a que aparecieran los postres,no deseaba nada de entrada en ese momento. Me asomè sobre la mesa y mirè a todos a mi alrededor,ninguno se percatò de mi precencia,por lo cual sonreì y volvì a sentarme.
Si cualquiera se diera cuenta de mi verdadera identidad.. Toda esa mesa estarìa miràndome,talves admiràndome. Reì con malicia en mi interior y juguè con mi cabello.
Amelie Ayssën
Amelie Ayssën

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 12:20 am

Federick Lestrange escribió:
Sonrei al escucharla. Tenia razon yo tampoco le habia escrito pero yo era el tipico chico que esperaba las cartas para responder luego.
-Tienes razon pero aun estoy ofendido-dije bromeando y tome un poco de jugo de calabaza.
-Pense en visitarte pero no sabia si te iva a encontrar- comente mirandola.

Sonrei ante su comentario y le guiñe un ojo con picardia.
-Bueno sabes, siempre podras encontrarme...
Le di otro mordizco a mi manzana y luego lo mire con algo de maldad en mis ojos.
-Pero debes tener cuidado, por ahi no quieres encontrarme
Estalle en carcajas al pronunciar la ultima palabra y luego mire como la mesa de Gryffindor se convertia en una mesa de grupos divididos, cuyos integrantes no paraban de hablar.
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Vie Dic 31, 2010 12:47 am

Rei al escucharla.
-¿No quiero encontrarte? o ¿No quieres ser encontrada?-rebati riendo.
Rose era con la unica chica que no habia estado en hogwarts. No era por cuestiones fisicas, ya que era la mas bella del castillo, sino que era una gran amiga como para desperdiciar su amistad para sobre pasar los limites.
-Dudo mucho en que no quiera encontrarte- le dije mirando por un momento al resto de las chicas.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 12:52 am

Federick Lestrange escribió:Rei al escucharla.
-¿No quiero encontrarte? o ¿No quieres ser encontrada?-rebati riendo.
Rose era con la unica chica que no habia estado en hogwarts. No era por cuestiones fisicas, ya que era la mas bella del castillo, sino que era una gran amiga como para desperdiciar su amistad para sobre pasar los limites.
-Dudo mucho en que no quiera encontrarte- le dije mirando por un momento al resto de las chicas.

-Bueno, aqui estoy. Me encontraste
Rei a carcajadas y luego segui la linea de sus ojos y vi que su atencion recaia en un grupo de estudiantes que lo miraban riendo y cuchichendo.
//Que raro de Federick, siempre mirando chicas// Rei para mis adentros ante mi pensamiento y luego volvi mi vista a la copa que tenia frente a mi, la tome y luego de un buen trago volvi a mirar a Federick.
-Y... cuantas chicas han visitado tu corazon este verano?
Rei a carcajadas ante mi pregunta
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Vie Dic 31, 2010 1:14 am

Deje de mirar hacia donde miraba y observe a Rose.
-Ninguna. Se perdieron en el camino-respondi riendo. Tome con mi dedo un poco de crema de una de las tortas y manche la nariz de ella.
-¿Y los chicos han podido llegar al tuyo?- le pregunte muy curioso.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 1:19 am

Federick Lestrange escribió:Deje de mirar hacia donde miraba y observe a Rose.
-Ninguna. Se perdieron en el camino-respondi riendo. Tome con mi dedo un poco de crema de una de las tortas y manche la nariz de ella.
-¿Y los chicos han podido llegar al tuyo?- le pregunte muy curioso.

Rei a carcajadas cuando mancho mi nariz y luego de limpiarme me encarge de manchar su rostro.
-Ninguno, nadie es tan loco como para aguantar mis travesuras.
Rei nuevamente y limpiando de mi mano la crema con la que ya lo habia manchado lo mire divertida.
-Son todos muy buenos, nadie esta tan loco como yo...
Deje que se escapara una pequeña risa traviesa al recordar mis aventuras de las vacaciones.
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Vie Dic 31, 2010 1:24 am

Limpie donde me habia manchado con crema y al escucharla aclare mi garganta.
-Creo que te olvidas de alguien-comente con una sonrisa divertida y le guiñe un ojo. Muchas ante ese gesto comenzaron a murmurar fuertemente, se morian por estar en el lugar de Rose.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 1:27 am

Federick Lestrange escribió:Limpie donde me habia manchado con crema y al escucharla aclare mi garganta.
-Creo que te olvidas de alguien-comente con una sonrisa divertida y le guiñe un ojo. Muchas ante ese gesto comenzaron a murmurar fuertemente, se morian por estar en el lugar de Rose.

Escuche claramente como el grupo de estudiantes que antes hablaba en susurros, ahora aumentaba su tono de voz y nos miraban intercambiando entre ellas algunas miradas. ¿Que tanto veian? Decidi ignorarlas y volvi la vista a Federick.
-Me olvido de alguien?
Rei para mis adentros ante el comentario de Federick y respondi finjiendo no entender.
-Creo que no, nada de nada... nadie de nadie...

Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Vie Dic 31, 2010 1:34 am

Rei por lo bajo ante su actuacion.
-Tal vez te olvidas de Fe..de..rick...Les...trange-comente finjiendo toz entre mi nombre.
-¿Que mejor compañia que la mia?-susurre acercandome a su oido.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 1:39 am

Rei a carcajadas ante su falsa toz y luego lo mire algo traviesa.
-mmm, que propuesta interesante.
Me acerque a Federick lentamente y luego me aleje tomando mi copa.
-No eres muy interesante, ni divertido... eres un niño de mami
Rei a carcajadas manchando a Federick nuevamente y guiñandole un ojo
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Vie Dic 31, 2010 1:46 am

La mire finjiendo sorpresa.
-Que poco me conoce, pequeña Weasley-respondi sonriendo y limpie nuevamente donde me habia manchado. Mire hacia mi frente y habia dos chicas platicando muy entretenidas, sonrei y tome un pastel de crema y lo lance al rostro de una de las chicas.
-¡Rose, como vas a hacer eso!- reproche a Rose conteniendo la risa y con un movimiento de varita limpie el rostro de la chica enfadada.
-Perdona a mi amiga-le susurre a la chica y mire burlon a Rose.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 1:51 am

Mire sorpredida a Federick y luego mire a la joven riendo por su cara de enojo. Si bien yo no lo habia hecho, me hubiese encantado hacerlo.
-Si disculpa. Intentare no apuntar a tu cara la proxima vez
Intente contener la risa pero no lo logre por mucho tiempo, volvi la vista a federick y lo golpee con mi poca fuerza.
-¿Que demonios fue eso?
Rei por lo bajo
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Vie Dic 31, 2010 1:57 am

Cuando me golpeo no dude en romper a risas.
-Eso te pasa por decirme que no soy interesante y divertido-me cruce de brazos mirandola serio.
-No me provoques-le adverti pero no tarde en reir.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 2:02 am

Me acerque lentamente a Federick y antes de que pudiera defenderse tire lo poco que me quedaba de agua sobre su cabeza.
-Bueno Lestrange, no me provoque tu a mi.
Rei a carcajadas y luego tome mi varita para secarlo. No podia evitar soltar una que otra carcajada al verlo tan mojado, por lo que lleve mi mano a mi boca y lo mire traviesa.
-Bueno, ya estas seco y yo me rei un rato. Ambos ganamos.
Rei nuevamente y me acerque para susurrarle al oido
-Aprendiste la leccion amigo?
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Vie Dic 31, 2010 2:07 am

Al sentir el agua recorrer por mi cabeza y luego hacia parte de mis espalda y pecho la mire entre sorprendido y molesto. Muchos a nuestro alrededor comenzaron a reirse y muy poco me importo.
-No y nunca lo hare amiga-respondi mirandola a los ojos. Ambos eramos peor que dos chicos de primer curso y soliamos dar una mala imagen pero yo me divertia haciendo esas cosas con ella.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Rose Weasley Vie Dic 31, 2010 2:10 am

Rei ante su respuesta y tomando un pastel de la mesa lo golpee contra su cabeza. Siempre haciamos lo mismo, y siempre nos regañaban por lo mismo: Portarnos como dos niños.
Rei a carcajadas y luego tome mi manzana para darle un mordizco.
-Bien, deberas hacerlo pronto o terminare comiendote a ti
Rei nuevamente y lo mire traviesa
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Dic 31, 2010 2:24 am

[quote]

Preste atención en lo que decía y busque, disimuladamente, a Emma con la mirada, si veía entretenida hablando con algunos chicos. ¿Que podía contarle para no aburrirlo ni tampoco limitarme?. -Puedo decirte que este año quiero dedicarme exclusivamente a obtener extraordinarios en las notas- tire un comentario para luego morder mi labio inferior para contener una risa. Jamas me habían importado las notas y este año no iba a ser la excepción. -No, mentira. Solo bromeo- agregue demostrando que los verdes también teníamos sentido del humor. -Me gusta jugar Quidditch en todo momento y espero que este año tengamos una buena temporada- comente mirándolo.
[color=green]
Rei al oir su comentario sobre las notas,a nadie le importaba dudaba mucho que a ella si-Emm si la verdad que las calificaciones no me interesan tanto a mi por que son faciles pero bueno-Sonrei al oir que le gustaba el quiddicht ya que a mi me encantaba dicho deporte-Si a mi tambien me gusta y estoy seguro que este año salimos campeones de la copa de las casas es obvio que ganaremos,somos slytherin-Sonrei orgulloso de mi casa,
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Donde puedas encontrarme,

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Federick Lestrange Vie Dic 31, 2010 2:34 am

Rei por su ultimo comentario.
-Suena tentador-respondi y no me gaste en limpiarme ya que era demaciado la crema que tenia. Me acerque a Rose para rosar mi cara con la suya logrando mancharla con la crema que tenia en mi cabeza.
-quedamos hermosos ¿no?- pregunte sonriendole.
Federick Lestrange
Federick Lestrange

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida [TODOS] - Página 2 Empty Re: Banquete de Bienvenida [TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.