Travesura realizada.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Travesura realizada.
Travesura realizada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Últimos temas
» Inscripciones de Cursos
Normas & Reglas. EmptyJue Ene 13, 2011 11:57 pm por Minerva McGonagall

» Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)
Normas & Reglas. EmptyJue Ene 13, 2011 10:27 pm por Emma Pasquini

» Irresistible (Amelie Ayssën +18)
Normas & Reglas. EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm por Ethan Bratzke

» ¿Lluvia? (Libre)
Normas & Reglas. EmptyLun Ene 03, 2011 11:01 pm por Emma Pasquini

» Una noche perfecta (Libre)
Normas & Reglas. EmptyLun Ene 03, 2011 9:59 pm por Emma Pasquini

» Deja el drama ! (Libre)
Normas & Reglas. EmptyLun Ene 03, 2011 9:00 pm por Rose Weasley

» Domingo! Por fin... (Libre)
Normas & Reglas. EmptyDom Ene 02, 2011 10:21 pm por Rose Weasley

» Caminata nocturna (libre)
Normas & Reglas. EmptyDom Ene 02, 2011 5:05 pm por Emma Pasquini

» Banquete de Bienvenida [TODOS]
Normas & Reglas. EmptyDom Ene 02, 2011 11:00 am por Rose Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 20, 2019 5:17 am

Normas & Reglas.

Ir abajo

Normas & Reglas. Empty Normas & Reglas.

Mensaje por Minerva McGonagall Sáb Dic 25, 2010 4:41 pm

Para comenzar tengo que agradecer que se tomen el tiempo de leer las reglas que están hechas para que esté todo en armonía. Bienvenidos sean.

1- El respeto es por sobre todo la primer norma. Para poder tener una buena relación entre los usuarios e intentar mantener todo bajo control tenemos que respetarnos entre nosotros, si quieres que te respeten, respeta también a los demás.

2-No se puede empezar a rolear sin tener antes registrar tu avatar, grupo al que perteneces y tu ficha. Luego de todo esto se les dará color y podrán empezar a participar en el foro.

3-Los avatares pueden ser de cualquier tamaño solo que no sobre pase la siguiente medida 150x300 pixeles, también puede ser de otro tamaño solo que no deforme el foro.

4-Las firmas pueden ser de los siguientes tamaños, para imágenes cuadradas (Tamaño máximo: 360x340), Para imágenes rectangulares (tamaño máximo: 500x250), Tamaño recomendado por la administración (400x200).

5-Los usuarios que deseen tener más de dos imagenes en su firma, deberán de ponerlas en spoiler.

6-Elige un personaje que sea actriz, cantante, etc. No dibujos.

7-Solo se permiten 2 cuentas por personas y solo dos de ellas pueden ser del mismo sexo. Para acceder a una segunda cuenta debes tener más de 200 post y debe ser avisado a la Admisnistradora.

8-Si vas a elegir ser un personaje pre-establecido debes tener tu cuenta activa. Si estas inactivo más de un mes(sin previo aviso de tu ausencia a los administradores) se te quitara el pj.

9-Las lineas del roleo deben ser como minimo de 4 renglones, los usuarios que no respeten esto serán avisados por un MP, al tercer aviso queda expulsado del Foro.

10- Recuerden que es un Foro Literario, necesitamos escribir lo mejor posible para que el otro usuario pueda comprender lo que se está diciendo.

11- No queremos post así:

Era el día de el juego para quidditch,
aunque no todo estaba listo para ese día
Todos estaban nerviosos contándome a mi también.
-Vamos Chicos, a ganar que este es nuestro día-
Dije para animarlos a todos, puesto que ese es mi deber como
el capitán de el equipo.

- Los queremos así:

Era el día de el juego para quidditch, aunque no todo estaba listo para ese día
todos estaban nerviosos contándome a mi también.-Vamos Chicos, a ganar que este es nuestro día- Dije para animarlos a todos, puesto que ese es mi deber como el capitán de el equipo.
No se que es lo correcto en este momento, lo único que se es que si perdemos este partidos, seremos discriminados por algunos engreídos de otras casas, pues la verdad a la mayoría de nosotros nos daba lo mismo o por lo menos eso es lo que pienso yo, pues las cosas suceden por algo no suceden por nada.

12- Es importante resaltar que ninguno puede anticipar la reacción del otro user luego de tirar un hechizo.
No se debe hacer:
Levanté mi varita y grité- Expelliarmus!- la persona salió volando y chocó contra la pared, quedando inconsciente.
Debe ser:
Levanté mi varita y grité- Expelliarmus!- esperando que impactara contra el y salga volando para terminar chocando contra la pared.

El otro usuario deberá redactar si le pego el hechizo o no.
Recomendación: Es preferible que los hechizos le peguen, por ejemplo en este caso:
Levantó su varita y me gritó un hechizo el cual me pegó en el pecho e hizo que saliera volando por los aires. Mi cuerpo entero chocó contra la pared pero todavía podía seguir luchando por lo que empuñé mi varita y contra ataque.

Minerva McGonagall
Minerva McGonagall
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/12/2010

https://desmaius.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.