Travesura realizada.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Travesura realizada.
Travesura realizada.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Staff
Últimos temas
» Inscripciones de Cursos
Dudas sin respuestas... (Libree) EmptyJue Ene 13, 2011 11:57 pm por Minerva McGonagall

» Revuelo en la mesa de Slytherin (libre)
Dudas sin respuestas... (Libree) EmptyJue Ene 13, 2011 10:27 pm por Emma Pasquini

» Irresistible (Amelie Ayssën +18)
Dudas sin respuestas... (Libree) EmptyJue Ene 06, 2011 11:57 pm por Ethan Bratzke

» ¿Lluvia? (Libre)
Dudas sin respuestas... (Libree) EmptyLun Ene 03, 2011 11:01 pm por Emma Pasquini

» Una noche perfecta (Libre)
Dudas sin respuestas... (Libree) EmptyLun Ene 03, 2011 9:59 pm por Emma Pasquini

» Deja el drama ! (Libre)
Dudas sin respuestas... (Libree) EmptyLun Ene 03, 2011 9:00 pm por Rose Weasley

» Domingo! Por fin... (Libre)
Dudas sin respuestas... (Libree) EmptyDom Ene 02, 2011 10:21 pm por Rose Weasley

» Caminata nocturna (libre)
Dudas sin respuestas... (Libree) EmptyDom Ene 02, 2011 5:05 pm por Emma Pasquini

» Banquete de Bienvenida [TODOS]
Dudas sin respuestas... (Libree) EmptyDom Ene 02, 2011 11:00 am por Rose Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 20, 2019 5:17 am

Dudas sin respuestas... (Libree)

Ir abajo

Dudas sin respuestas... (Libree) Empty Dudas sin respuestas... (Libree)

Mensaje por Rose Weasley Jue Dic 30, 2010 1:22 am

Estaba caminando por el pasillo con la vista perdida en un pensamiento.
Desde niña habia escrito cartas a un viejo hombre que conoci en un bosque, le escribia para que me ayude a ordenar mis pensamientos y eso era justamente lo que necesitaba, asi que me sente en el suelo esperando que nadie pasara por alli por el siemple hecho de que chocaria conmigo.
Tome una pluma y un papel y comence a escribir volvando en la hoja mis sentimientos y dudas.

¿Estar feliz todo el tiempo es bueno? Partamos de la base del tema…. ¿Se puede estar feliz todo el tiempo? ¿No es acaso eso una máscara para no enfrentar los problemas? Seamos realistas la pura felicidad… no existe en este mundo.

¿Pero entonces eso quiere decir que la depresión no es mala? ¿Que llorar está bien? ¿Qué el dolor y el sufrimiento está bien? Si lloramos y nos dicen “no llores” ¿acaso eso está mal?
No podemos usar una máscara y decir que está todo bien, porque eso sería mentir… pero tampoco podemos llorar porque eso lastima a la otra persona… ¿Entonces como debemos sentirnos para estar acorde con el “sentido común”? ¿Debemos ser neutros?

Deje la pluma quieta en su lugar y mire al pasillo largo y vacio.
Rose Weasley
Rose Weasley

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localización : Libre por ahi... encuentrame

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.